Moctezuma

Moctezuma, Boca del Río Paseo Jacarandas # 27 - Boca del Río

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Parrilla
• Fusión
• Bar de vinos
• Sentarse

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Moctezuma favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Moctezuma sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
127 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/06/2020
4,9
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Vanhy Naev
+5
La comida excelente, buen servicio y el lugar muy agradable. Felicitaciones al chef.
Facebook
Virginia Hernández
+5
Excelente lugar, la comida Prehispánica de los mas delicioso, recomendable al 100%, desde el servicio hasta los exquisitos platillos que se sirven, quedé encantada.
5
Su Espejel
+5
Es una gran opción para comer pescado y mariscos de forma diferente y de gran calidad y sabor. La mezcla de sabores es excelente. El personal es muy amable y servicial para hacer recomendaciones. Por ser nuestra primera visita recibimos una cortesía para probar un platillo diferente. Muy recomendable
5
jorge muñoz
+5
Platillos bien elaborados con Sabores sorprendentes, en un lugar agradable con porciones de buen tamaño a un precio bastante razonable, atendido por personal Muy muy muy atento que tiene los cuidados pertinentes y espacios abiertos que brindan seguridad en estos tiempos de pandemia; Ideal para ir por algún platillo los días de "quincena Godínez" sin que esta se vea afectada.
5
Ginna Nava
+5
INCREÍBLE comida y fabuloso lugar. Sin duda algo único, el concepto del chef es cocina de autor inspirado en la gastronomía prehispánica, me encantó como cada platillo tiene algo representativo de nuestras raíces y es servido de manera espectacular, jicaras tradicionales, molcajetes e incluso platos de piedra que te hacen vivir nuestra cultura. Además de que me sorprendió el hecho de las porciones (abundantes para ser comida Gourmet). Mis favoritos? Molcajete del golfo, sopes de huitlacoche, atole de maíz tatemado (esto es como una especie de crema), el pescado sobre salsa de aguacate (no recuerdo el nombre) y el filete con salsa de mole WOOOOW!! Te lo sirven aún con el Romero encendido en tu plato. Una experiencia inigualable. Tip. Pregúntenle al sommelier que vino recomienda para maridar con sus alimentos, tienen algunos bastante buenos.
5
Alan Hollis
+5
Muy bueno el restaurante, excelente servicio
5
Eliane Gonzalez
+5
Si andan de paso por Boca y no quieren Mariscos les recomiendo visitar el Restaurante Moctezuma El menu es amplio y tiene gran variedad, es cocina de autor así que el precio va de acuerdo a la porción y a los ingredientes El personal es muy atento y el espacio es muy agradable Me toco comer proteína y me decidí por el pollo con salsa de mostaza, no saben que cosa tan más deliciosa!, de guarnición elegí papa horneada muy buena combinación 👌🏻 Aceptan tarjetas de crédito, en la parte de atrás tienen mesas en un jardín muy lindo, olvide preguntar si era petfriendly por estar super extasiada con la salsa de mostaza 🤭
5
Pepe Blando
+5
Desde que entras sientes lo especial del lugar, amenizaron mi instancia con un playlist que escogí. Pese a que la espera fue algo tardada para los platillos, valió cada minuto de espera, pues emplatado, olor, vista y sobretodo el sabor fue único y majestuoso. Para finalizar los postres son una exquisitez para consentirte y a los que te acompañan 😍 Definitivamente recomendable y cuando regrese a Veracruz retornaré a Moctezuma. Gracias!
5
Comelón Jarocho
+5
Excelente comida, atención y servicio. Cocina de autor y excelente propuesta de menú. De entrada recomiendo mucho el carpaccio de robalo.
4
Gilberto Mexicano
+4
Buen ambiente y buena atención... platillos muy variados
5
Susy Barrientos
+5
Es toda una experiencia, majestuosa comida que honra la verdadera comida mexicana desde sus raíces, de entrada les recomiendo uno de mis platillos fav: sopes de huitlacoche, esta vez pedí salmón en mostaza Dijon, de postre strudel de manzana una deliciaaaa señores. Comodidad del lugar, la atención lo máximo, somelier de primera, el chef Mariano 5 estrellas. Un restaurante de primer nivel en Veracruz
5
Adrian Arango
+5
Muy buena comida, en lo general buena atención. El ambiente es tranquilo y agradable. Con gusto regreso

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moctezuma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Moctezuma

98 4.7 4.9 5
La Terraza 90 4.3 4.6 5
Los Giros 83 4.5 3.8 4
Mr. Pampas Veracruz 86 4.6 4.5 4
Restaurante Los Farolitos 85 4.4 4
Restaurante Paradise 93 4.6 4.9 4.5
Restaurante Paradise 93 4.6 4.6 4.5
Il Veneziano 88 4.5 4.5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 386 8180

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1