Dos Restaurante

Dos Restaurante, Boca del Río Navegantes 96 - Boca del Río

Mexicana
• Sentarse

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Dos Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 777 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
107 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
365 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/03/2021
5,0
243 Opiniones

Opiniones

5
Amoser
+5
Una delicia, todo.. Al principio no sabíamos que tomar a pesar que es lo primero que te preguntan, sin embargo nos recomendaron bebidas a base de lo que a mí pareja le gusta (vino espumoso o vino tinto) Todo fluye en este lugar. El menú de degustación un 10 de 10, lo que nos gustó es que tambien nos explican cada platillo y eso le da un valor agregado a los alimentos. Las bebidas, deliciosas y muy bien decoradas En fin se puede ir a solo beber tragos coquetos o pasar una velada y un hermoso cumpleaños al lado de una persona especial. Volveremos.... No dejen de probar el burgués de barrio...
5
Santiago de la Garza
+5
Una experiencia increíble. Cada platillo del menú guiado fue particularmente bueno, la selección de vinos es increíble y fue un excelente maridaje. Las bebidas son tan buenos como los platillos y la atención del personal es sobresaliente. Definitivamente vale la pena la visita no sólo al Puerto de Veracruz, sino al estado de Veracruz mismo.
5
Marcelo Rivas
+5
Muy recomendado, los interiores no pueden ser mejores, colores bastante agradables a la vista con música y volumen adecuado, suficiente para permitir silencios mientras se lee el menú pero te deja conversar entre platillo y platillo. Es una gran opción para probar algo diferente, el menú va cambiando dependiendo de la temporada. La atención es de lo mejor, tienen la paciencia para dar una explicación detallada de cada uno de los platillos, además se nota el gran trabajo de equipo porque todos saben lo que están haciendo o la gran labor que hace cada persona que participa en el proyecto. La comida es deliciosa y la mezcla de diferentes sabores te deja una bonita experiencia. Te ofrecen un menú de degustación de varios tiempos que está sugerido en función a los platillos más solicitados de la temporada, o bien elegir platillo por platillo. El costo por persona oscilará entre los 500-900 pesos según el consumo, sin embargo vale cada peso pagado. Vale la pena decir que no solo los platillos de la comida son lo único que vale la pena, los postres están igualmente deliciosos. Por último quiero decir que tienen un certificado de buena pesca que los deja como empresa responsable con su entorno.
4
Samuel Su
+4
El lugar tiene un ambiente agradable y buen servicio, la comida es buena con sabores bien balanceados ... Aunque estaba esperando probar algun platillo que me gustará tanto que me dejara ganas de volver, pero no pasó ... Te comparto bueno y lo malo del lugar. 😀 Lo bueno - la atención es excelente - los platillos son buenos y realmente no habrá otro lugar donde puedas probar algo similar - las bebidas como el agua del día y los cócteles están bastante bien - la decoración del lugar me pareció agradable 😡 Lo malo - el costo del menú de tiempos o especialidades del chef (820 pesos) no me pareció justo de acuerdo a lo que comimos, todo estaba bueno, pero nada realmente extraordinario, que era lo que esperábamos por el costo y la fama del lugar
5
Emilio H
+5
¿Que se puede decir de Dos que no se sepa? Es posiblemente el mejor lugar en Veracruz para comer alta cocina, pues no sólo tiene platillos muy ricos, sino también muy bien pensados y perfectamente elaborados. En Veracruz, es lo más cercano a comer en Rosetta, en Contramar o Sud777. Obviamente los precios no son los más baratos (y las porciones no son las más grandes) pero se justifican con la calidad que ofrecen. Si disfrutas la buena comida y valoras lo que cuesta ($300 - $500 un solo platillo), es tu lugar ideal. Sólo tomar en cuenta que mayormente se sirve marisco, si no lo consumes no vas a disfrutar al 100 la experiencia.
5
Joaquin Merino
+5
Honestamente no se pornque se llama DOS si es una experiencia de DIEZ. DOS es uno de los pocos restaurantes (si no es que el único) del estado de Veracruz que te hace vivir una experiencia gastronómica completa. Utizando ingredientes regionales para las creaciones que se realizan en este lugar; las cuales, reinventan, transportan y hacen viajar a tu paladar como ninguna otro recorrido dentro del estado. Las recomendación sin duda es el menú de degustación, aunque tendrás que pedir del menú su irónico taco de jaiba el cual es su plato insignia y descubrirás la razón del porqué. Como todo lo bueno no me gustaría generar spoilers de este lugar, visitado conocelo y eso si, antes de que des el primer bocado a cada platillo pidele a alguien que te filme, ya veraz porque.
5
Benny Bello
+5
Mi lugar favorito para comer en Veracruz, no he encontrado platillo qué no guste. La calidad es buena y el servicio también sus propuestas de vinos también son grandiosas... me deben el dato de isla de cedros. Cada vez que voy al puerto es una cita obligada.
5
CaCo Pantoja
+5
El lugar es una experiencia única. El precio del menú fijo es de $530 aproximadamente por persona. Son básicamente 6 tiempos de comida deliciosa. El esmero del chef hacen de este restaurante el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial, o simplemente para salir de la rutina. La exclusiva de este restaurante reside en el taco de jaiba desnuda, que es algo que no puedes irte sin probar. El buen gusto de la decoración es palpable desde el color y cada detalle en la mantelería y la loza. Además, de que tienen una filosofía ecoamigable. Haciendo la buena pesca y respetando los tiempos de veda de los animales, incluso no usan "Sanitas", ni popotes. Todo el personal es muy amable y sobre todo muy bien capacitado. La ubicación excelente. ¡Una visita al restaurante DOS es obligatoria! 😍
5
Cristhian Paredes
+5
Excelente experiencia. Menú sustentable y muy bien cuidado. El taco de jaiba desnuda me voló la cabeza, eran tantos sabores diferentes y como siempre lo he pensado: la tortilla hace un buen taco y la tortilla que hicieron en DOS con chiles es excepcional. La pesca curada es un esquite elevado a la n. 👌
5
Q Q
+5
Excelente desde la entrada hasta la salida. Platillos unicos y de una calidad asombrosa. Sabores profundos que reflejan la comida Veracruzana pero moderna. Totalmente recomendado. El precio lo vale solo si eres un conocedor de la buena comida. Felicitaciones a todo el equipo de Dos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dos Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

DOS Restaurante

96 4.8 5 4.5
La Terraza 90 4.3 4.6 5
Los Giros 83 4.5 3.8 4
Mr. Pampas Veracruz 86 4.6 4.5 4
Restaurante Los Farolitos 85 4.4 4
Restaurante Paradise 93 4.6 4.9 4.5
Restaurante Paradise 93 4.6 4.6 4.5
Il Veneziano 88 4.5 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 777 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 923 5946

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1