Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillitas en Bacalar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barril Grill
89/100 (1841 ratings)
Restaurantes
Bar
Cervecería
Bar
Cervecería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Costillitas
Sentarse
Cervecería
Bar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, me encanto el lugar, buen sevicio, ambiente, la comida exquisita para chuparse los dedos..."
Vanessa Burgos
"Recomendado, sabor de primera. Lento pero seguro. La mejor cerveza..."
Astrid Zarate
"Extraordinaria comida , la mejor de Bacalar y sin duda una de las mejores de todo México, la hamburguesa corazón es extraordinaria, aunque qué de..."
Martín Cobián
"Riquísimo restaurante! El mejor de bacalar, recomendadisimo y sus..."
Nancy Torres
"Comida riquisisisma���� costos considerables, y de muy buena..."
Blanca Chavolla
"Excelente lugar, muy buen servicio, te entregan el corte al término justo que pediste, es la segunda ocasión que visitamos este restaurante y..."
Maria Lozano Wiebe
"Excelente todo buena mano en la cocina, enhorabuena! Todo francamente bueno, desde las guarniciones la Presentación y la cerveza..."
LUCAS FERNÁNDEZ
"Lo visité porque está considerado en muchas páginas y artículos como uno de los mejores lugares para comer en Bacalar, y aunque no probé todos..."
MARIANA RODRIGUEZ
"Yo probé las hamburguesas, y están muy ricas, la atención es buena, pero si se tardan un poco en servirte porque todo lo preparan al momento, los..."
atrapado en los 80s miniurqui
"Excelente local, comida sabrosa, bonita ubicación, muy buena atención y precios justos. Recomendable al..."
Alfredo Rodriguez
"Definitivamente uno de los mejores lugares para comer en Bacalar. Los precios son justos para la comida que sirven, la comida se prepara al momento;..."
Nohemi Ramos
"Delicioso, tienen gran variedad de carnes, y también opciones vegetarianas.. cervezas de muchos tipos, precios amistosos. Lo recomiendo..."
Andrea Vivanco
"Es un restaurante parrilla de carnes o grill, con buen ambiente, buena comida, buenas porciones de carnes y buena calidad/precio. Está ubicado a una..."
Andrei Fonthal
"Excelente lugar, pedimos hamburguesas rellenas y estaban muy buenas. La atención también fue muy excelente. El postre muy rico también y bien..."
Rodrigo Belfiore
"Posiblemente de las mejores hamburguesas que he tomado en mi vida pedimos la hamburguesa corazon y la sencilla y basicamente brutales si te gustan..."
Rodri Muñoz
"Totalmente delicioso!!!! Lugar para comer súper recomendado, porciones más que suficientes con un sabor exquisito, buena relación precio-calidad y..."
Rbk PCH
"Excelente lugar para cenar, la especialidad son las hamburguesas, aunque tienen más complementos y cerveza artesanal. Sabor exquisito, vale la pena..."
Onurbs Toluca
"La comida es buena, pero puede mejorar! Los precios son accesibles... Encuentras desde hamburguesas hasta ensaladas, así como bebidas artesanales...."
Luis Antonio Alonso
"La comida deliciosa 😋😋😋....las hamburguesas 🍔 son increíbles y la cerveza artesanal es la mejor del mundo...es elaborada por el Cheff..."
Evy soto
"Uno de los mejores restaurantes de Bacalar! La comida es DELICIOSA, me encantó todo! Súper fresco y sabroso. La atención es excelente y el..."
Lucinda Robles
"No sé si las fotos que estoy subiendo son prometedoras, el flash no ayuda, je y además están a medio comer. Pero estaba riquísimo! Bien por el..."
Mica Maik
"Excelente lugar, increíble atencion. Y la comida deliciosa. La mejor hamburguesa que he..."
Omar alejandro Luna Lopez
"La comida estuvo muy buena, la gente es muy amable. El único detalle es que no había agua en los baños pero fuera de eso todo..."
Alan Hernandez