Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Burritos en Bacalar

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Taco
87/100 (2688 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ceviche
Camarones
Botanas españolas
Burritos
Pescado
Tacos
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Comimos unas 4 veces aquí porque es delicioso! Recomiendo las quesadillas, en especial la de rajas y la de chile relleno, las salsas que ponen en la..."
Frida Arriola
"Súper agradable lugar, es pequeño pero bien aprovechado cada lugar. La comida deliciosa. Las aguas naturales de 10 Yo pedí 1 quesadilla de..."
N Ro.
"La comida esta muy rica la atención fue buena el ambiente es completamente mexicano, muy recomendado para el..."
ALONDRA ZAVALA ESQUIDE
"Excelente lugar para taquear, con muchos guisos, salsas de diferente picor y sabrosas aguas hasta de un litro. Mucho que muy..."
Gatito Atolero
"Los mejores tacos/ burritos de Bacalar, en lo personal me gustan muchísimo, tienen mucha variedad, todos los guisos tienen muy buen sabor y el lugar..."
Ale Carbajal
"Una excelente opción para desayunar, las porciones son bastante generosas lo que hace que el precio de los platillos sea bastante bueno. Hay una..."
Manolo Hernández
"La comida es muy rica, los precios son medios, el servicio lento... Muy..."
Alan Rodríguez
"Muy rico el guiso,tardado el servicio en darte los tacos si vas con mucha hambre no vayas xq tardan en darte tu comida ,taco de picadillo delicioso..."
Gaby Sanchez
"Lugar muy concurrido y con buen precio, pero esta todo muy sucio. En españa no estaria abierto por denuncias a sanidad!! Teniamos un ventilador..."
Indaleci PT
"Bacalar es un sueño, tomando en cuenta eso es bastante grato encontrar algo accesible rico y con buenas porciones, si tu visita es de mochilaso..."
Erick Solis
"Excelente lugar para ir a comer o cenar. Está bien lleno siempre (excelente indicador de que está bueno). A veces te toca compartir mesa con..."
Alan Vázquez
"No hay mejores tacos en todo Bacalar. Y el precio también es prácticamente imbatible. El local siempre está lleno, es normal ver gente esperando..."
Hugo Da Costa
"Delicioso, si estás buscando donde comer rico y barato en bacalar, te recomiendo este lugarcito, es muy pequeño, banquetero pero la comida y la..."
Glads Cp
"Buenos tacos de guisados, me parece buena opción económica y tienen variedad. Solo un detalle con el agua de jamaica pensé que tenía algo 😶 y..."
Daniela
"La comida es accesible las quesadillas están como a $35 pesos y los burritos a $120 . Pedí quesadillas y eran de masa con chaya (yo digo por que..."
Fran Tur
"Comida deliciosa, bien servido y a buen precio. El servicio a cliente deja mucho que desear. Nos dejaron esperando como 10 min por qué estaban..."
Gaby Gurrola
"Mayoritariamente ofrecen tacos de guisado de muy buen sabor y a un buen precio. Están bien servidos y sin duda son una opción para desayunar o..."
Daniel Naujokat
La Piña
86/100 (2563 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones veganas
Saludable
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Tacos
Botanas españolas
Hummus
Tortillas
Falafel
Burritos
Ensalada
Jugos y licuados
Chile
Camarones
Sentarse
Latina
Mexicana
Saludable
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Super endroit des cocktails d'enfer Guacamole et salades au top On mange dehors dans le jardin Le personnel est super sympa Si vous allez à..."
Corinne Helbling Guetté
"Muy muy muy rico! Mi favorito comida es crepa y tacos! Yo fuy aquí todos días para desayunó � gracias por buen servicio y ser amigable!!! Great..."
Yukina W Johnson
"Les personnes sont très sympathiques. Il faut être patient(si tu es pressé probablement celle-ci n'est pas ta place) . La nourriture excellente...."
Julian Gallo
"Es lindo el lugar!! Todo es riquísimo!! las chilaquiles con verduras están mmmm!! Deliciosas!! El lunes cene aquí, el martes desayune aquí, y es..."
Tina Ignacio
"Excelente atención, cafe y jugos deliciosos, pedimos unas quesadillas y molletes con varios guisos y estaba delicioso. Bastante económico y muy..."
Cristóbal Alfonso De Leon
"Si buscas una opción natural, sabrosa y de buen precio, no dudes en ir a este sitio. La atención de lo mejor, y sus pizzas muy recomendables. No..."
Ceballos Martin
"La comida delish!!!!! 1000000% recomendable; las combinaciones de sabores fue lo mejor y el servicio mucho mejor. Felicidades..."
Manuel Claussell
"Chulada de lugar! Las pizzas están al pedo y el huarache ¡uff!, turbo..."
Olivier Lozano
"Great resturant, amazing food and good service and prices. You have to try this..."
Hadas Shalita-Ezra
"Llegando a Bacalar fui a este lugar con mi familia a comer. A pesar de que hubo un ligero retraso con nuestras órdenes, me encantó la atención..."
Rodrigo Yáñez
"Es, sin duda, EL MEJOR SITIO de Bacalar… IMPRESCINDIBLE si pasas por aquí… y muy bien de precio (único con precio razonable de vino) Hemos..."
Manuel Soler
"Lugar escondido entre naturaleza, la comida es muy rica, igual que las bebidas, todo tiene su toque singular. Los precios son..."
monibell28
"Un lugar muy agradable. La atención al cliente excelente. Hasta tienen el detalle de llevarte repelente hasta tu mesa por aquello de los mosquitos...."
Patricia Muñoz
"Lo mejor de este lugar es ir después de medio dia. Ya que el menú es otro y es más antojable que el desayuno. Me desilusionó porque no habia..."
Danae Tejeda
"Un lugar bastante agradable para pasar un buen rato en compañía de los amigos o familia. El personal muy amable y la comida realmente deliciosa...."
Jude A.
"El lugar está muy lindo, muy buena comida y bien servida. Ampliamente recomendado para parejas o máximo 6 pnas. las mesas no son tan largas. El..."
Maru Fer
"Nuestro paso por La Piña ha sido muy gratificante. Hemos comido cosas súper ricas (increíble el Xe-lic). Neyder ha sido súper atento y nos ha..."
Noelia Val Campo
"Un lugar rico para comer a un precio razonable. Con un toque y sazón excelente. Buen ambiente y servicio de sus anfitriones. Variedad de platillos y..."
Manuel Alvarado
"Buena opción para desayunar en Bacalar. Es un lugar de estilo naturalista. La comida es buena, los precios no son del todo económicos, rondan al..."
Pablo Cocom Marrufo