Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Bacalar

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patio De Aguacate
91/100 (786 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Pizzería
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Deliciosa comida, grandes personas, amables, humanas. Infaltable a excelente costo. Vino delicioso, bife excelente Aceptan..."
Fanny Zamora
"Buscando choripan, llegamos aquí. La atención es muy buena, siempre al pendiente de tus necesidades y verificando que la comida sea de tu agrado..."
Kary Gaspar
"Soy un Norteño Mexicano, parrillero de hueso colorado. Llevo más de 10 años viniendo en Bacalar, y esta es la única, parrillada argentina..."
Rojo CastilloD
"El servicio es muy bueno, muy atentos, música agradable y a buen volumen, aunque falta variedad de alimentos, el Choripan es muy..."
luis francisco serrano garcia
"Muy rico buen menú variado, excelente servicio y precios justos además el concepto del restaurante muy..."
Jerry kano
"El ambiente, la atención y la comida realmente te hace viajar a otro país, increíble y muy rico! Súper recomiendo para pasar un momento nice con..."
Zyanya Mondragon
"Parrilla argentina en Bacalar. Muy rica la comida y el fernet con Coca, sublime. Atención espectacular del Tano. Muy bien ambientado yla musica..."
Roberto Gonzalez
"Las mejores papas fritas y chori vegano de..."
Tatiana Cadena
"Un lugarcito muy cómodo, ameno, pintoresco y cálido para ir a comer. El servicio muy bien ya que los encargados del lugar pendientes de todo,..."
Alberto BG
"Excelente comida, pizza Rucula y jamón serrano, así también la pizza de la casa, además del guacamole y unas empanadas capresse, servicio..."
Omaar canett
"Excelente lugar de pizzas estilo argentino. La "pequeña" es suficiente para una persona. El ambiente es relajado y tiene precios razonables. La..."
Miguel Reyes
"Bonito lugar, su decoración lo hace muy acogedor. La pizza patio muy rica con aguacate 🥑 es lo máximo. La ensalada de la casa y empanadas tmb..."
Luz Torres
"Gran lugar, el servicio muy bueno, la música relajante y la pizza del lugar fue la mejor opción de la noche. Lo malo es que se acaba la cerveza y..."
Damian A.
"Excelente lugar, buen ambiente,la comida súper exquisita..."
Carlos Alexandro Vidal
"La comida es deliciosa, el lugar super agradable y la atención es muy buena. Los precios son accesibles. Sin duda..."
Diana Calderón
"Muy bonito lugar que se encuentra a una cuadra del fuerte de bacalar. Excelente presentación, sabor y calidad de comida. Mil gracias a Julia💗 su..."
Sandy Santos
"Me encantó la pizza, ingredientes super frescos y super bien las porciones. Buenos precios y sobretodo muy linda atención de los chicos... 100%..."
Viviana Luna
"Super recomendable, acaban de hacer cambios en el menú. Agregaron opción de parrillada al estilo Argentino que le da un plus.. Si vas al patio y..."
Gustavo Alvarez