Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Bacalar

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Budhas Lounge Bacalar
94/100 (138 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Mariscos
Almuerzo
Cena
"Amé aquí 🤍 la comida es DELICIOSA, el talento de los chefs mexicanos es increíble. Alam es una de las personas más amables que hemos conocido,..."
Sandra López
"Tenía mis dudas … no pensé que Bacalar tuviera lugares de alta cocina como Macario! La calidad de los alimentos es bastante buena… algunos..."
JUAN GARCIA
"El lugar se encuentra a unos minutos del centro de Bacalar, es un restaurante por completo al aire libre. A la llegada te asignan mesa y te..."
DRA MERCY E SANCHEZ
"Yo con mi novio cenamos en este restaurante. La comida está deliciosa. Probamos varios platillos (por comer rápido no alcance tomar las fotos..."
Nadiia Tytorchuk
"El restaurante tiene una vibra chamanica, la carta es reducida pero todo lo aue probamos estuvo delicioso, muy bien presentado, los ingredientes..."
Pedro Velazquez
"Es un sitio muy bonito y agradable!! El personal es muy atento y dulce y te explican al detalle todos los platos. Toda la comida estaba deliciosa, y..."
Miss Dre
"Excelente lugar. Muy buenos tragos, es uno de los dos únicos lugares en Bacalar que no tienen reggaetón a máximo volumen. Me encantó que tenían..."
Ale Estrella
"Excelente lugar 10 de 10!! La atención por parte de nuestra mesera fue excelente y en general de todo el equipo, la comida fue deliciosa, me..."
Mildred Alvarez
"Un buen lugar para ir con tu pareja o familia, la comida deliciosa, solo si esta un poco caro Recomiendo pedir el risotto de grana Padano y el..."
Andrea Hernando
"Uno de los mejores lugares para cenar en Bacalar, todo está delicioso, en lo particular mis favoritos son la Tostada Macario y los nopales..."
Leonardo Arreguin
"Una joya en Bacalar, de verdad la experiencia de cenar en Macario fue espectacular. La atención de Ricardo, la comida del Chef, la música, todo de..."
Iris Flores
"El lugar es muy bonito, el trato es excelente y la comida uff. Santiago nos dió recomendaciones de platillos y bebidas realmente..."
Lorena Gómez
"En estos momentos es el mejor restaurante de Bacalar. El entrante de berenjena y ceniza para untar es delicioso y se puede combinar con el rissoto de..."
José Pavía
"Al llegar la ambientación del lugar con el juego de luces tenues, la música en buen volumen con muy buena calidad de sonido permite tener una..."
Pablo Barrera
"Deliciosa comida y perfecta atención. Nos encantó el sitio, es precioso y muy tranquilo, perfecto para una cena en familia o tranquila con amigos...."
María Larrañaga
"Lugar muy agradable, comida mexicana de autor, excelente servicio. Recomiendo el ceviche, risotto de shitske y el short..."
Daniela Pulido