Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Café y té en Bacalar

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra Alma Y Amor
92/100 (24 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Cafetería
Café
Mexicana
Comer barato
"Pequeño lugar, pero con gran sabor y costo beneficio. Si te gusta el café, seguro encontrarás una opción aquí. Los smoothies son los mejores..."
Medardo Mendoza
"La comida era buena. Un muy buen servicio por parte de los chicosque laboran en esta establecimiento. El lugar es bonito, sin embargo hace demasiado..."
Alondra Rsndz
"Pequeño y bonito lugar, la comida es rica y sus precios son accesibles, lo mejor fue el café y su variedad desde ligeros a fuertes..."
Laura Cortez
"Muy bonito lugar con desayuno completo y..."
ashanty fernandez
"Ricos los alimentos sobre todo una bebida de chocolate..."
Esmeralda Gómez Córdova
"RICO Y..."
Ceci Rodea
"(Traducido por Google) Desayuno muy sabroso y amplia variedad de cafés. Servicio súper amable y rápido. El lugar es pequeño y te sientes como en..."
Bastian Richter
"(Traducido por Google) Bonito y pequeño restaurante, desayuno delicioso y económico. Servidor muy amigable ^^ lo recomiendo ♡ (Original) Joli..."
Sarah De Oliveira
"(Traducido por Google) Buen desayuno, los chicos que dirigen el lugar tienen buen ojo para los detalles. Amigable. Buen café..."
Ronan Noane K
"(Traducido por Google) Lugar muy lindo y personal encantador. Deberías ir allí a almorzar :) (Original) Very cute place and charming staff. You..."
Jannik L.
""
Santiago Grossi
""
Luis Flores
""
Febe Shkanda Boleaga Chiñas
""
Mafer Medina (Neko Gamer)
""
vanessa vimont