Sluurpy > Restaurantes en Bacalar > Palo De Tinte

Opiniones Palo De Tinte - Bacalar

Fredi Reyes Vargas
Sin dudarlo ni pensarlo 10 oings, el lugar muy lindo, la comida muy rica, la chica que canta woooow, todo lindo. Vale la pena cada peso pagado. Margarita de Mezcal de 10 👌🏼
Ithzel Cruz
Excelente comida el servicio muy bueno 100% recomendadas las pizzas...
Diana Miranda
El trato excelente, la comida buenísima, el ambiente relajado. Comí lo siguiente: Camote frito (son como chips pero de camote) estuvieron deliciosas. Carpaccio de pulpo, súper bueno. Carnitas de atún, sabían mejor que las carnitas de puerco, fue una experiencia muy agradable.
Diego Pérez Gutiérrez
Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la zona, tiene una variedad de platillos que lo distinguen de la competencia. Los camarones a la cochinita pibil son una delicia, además su barra de alcohol es muy buena. Es más caro que los otros restaurantes pero vale la pena. Quizá su único pero es que no está junto a la laguna, pero lo demás es excelente.
Paraiso Dreams Travel
Agradable lugar para cenar o tomar una copa, tiene una terraza en alto que te permite disfrutar de una hermosa vista, tienen una pantalla donde proyectan videos. Buena atención y comida muy rica, los meseros atentos y serviciales.
Luis Arellanes Fernández
La carta de cockteles un poco desconcertante, pero se perdona con una cocina tradicional con un concepto innovador, podrías sentir que estas en un restaurant de la condesa!! Precios muy accesibles en relación calidad/precio
Armando Martos
Rica terraza y muy buena comida y bebida. Las tostadas deliciosas, buena pizza y la cochinita de camarones estupenda. Excelente servicio, platillos originales, precios accesibles. Aceptan tarjeta de crédito.
Francisco Guerrero
Excelente trato. Sobre todo del camarero Gari. Un negocio que tiene poco que abrió pero parece que tuviera años atendiendo. Lo recomiendo para tomarse una copa o cenar.
PILAR LAHOZ
Buen servicio y buena comida. Aquí me tomé el mejor café de toda mi estancia en Mexico. Muy recomendable.
Jess Caberta
Todo excelente!!! Atencion, comida, lugar!!! Todo 10!!!
lux arroyo
La comida es deliciosa y echa al día, el lugar esta bastante limpio. Ampliamente recomendable.
Poncho Gallegos
Excelente comida, la Mejor arrachera que he comido en Quintana Roo 👌 muy buen precio me encanto el lugar y la comida
Patricia Ortiz Diaz
Precioso lugar, las instalaciones son lindísimas y el ambiente muy bueno, buena música y trato. La comida esta súper rica.
Kristall FCC
Buen lugar para comer. Los precios son moderados y la calidad de la comida es buena así como la atención por parte del personal
Gloria Villafuerte Alonso
Un excelente lugar !! La pizza de camaron y tacos de camarón están riquísimos. Bacalar un lugar maravilloso
Raquel Cen Flota.
Muy bonito y lugar :; la pasta y las pizzas riquisimas. Y muy buena musica viva.Regguee.
(Waffles) Gofres Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Costillitas Curry Donas Ensalada Fajitas Falafel Filet Mignon Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jiaozi Jugos y licuados Langosta lasaña Nachos Omelette Paninis Panqueques Papas fritas Parrilla de mariscos Pasta Pescado Pesto Poke Bowls Pulpo Risotto Salmon Sándwich BLT Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña