Sluurpy > Restaurantes en Bacalar > La Playita

Opiniones La Playita - Bacalar

Pablo Toledo
Me ha gustado todo de este sitio. Es muy bonita la decoración y cuenta con muelle para que te puedas bañar en la laguna. La comida muy rica, pedí la hamburguesa de camarón y fue un acierto. La atención es muy buena y la relación calidad-precio excelente. Se puede pagar con tarjeta sin comisión.
Ignacia Salas Trujillo
Creo que el lugar está un poco sobrevalorado. La comida está bien pero no especialmente rica y los precios son elevados para Bacalar. La atención es amable y tiene un pequeño muelle con un par de sillas de playa (es difícil conseguir una). Recomiendo el taco de camarones y la coctelería. La pasta y tostada de atún no estaban muy buenas.
Arizbeth
Encontré este sitio por una recomendación en redes sociales. Es un lugar súper tranquilo, donde te puedes divertir en familia; cuenta con tours guiados, restaurante frente a la laguna y el pulpo en adobo el mejor q hasta el día de hoy he probado. Tiene un toque picosito y el pulpo es súper suave… simplemente delicioso, regresaría con el gusto de volver a comer este pulpo.
Exploring Chiapas
Excelente lugar con una ambientación única y muy bonita un ambiente espectacular el servicio es de primera la verdad los alimentos no demoran tanto en salir y todos los platillos que hemos probado acá están deliciosos súper recomendados creo es una parada obligatoria en Bacalar
Ma. Anselma Moo C.
Lugar agradable para almorzar o cenar, a orillas de la Laguna, cuenta con mucho espacio y vegetación. Precio y calidad van de la mano. Los camarones crocantes de lo más rico que probamos, al igual que los smoothies.
Ludovic Bonvin
El lugar esta hermoso. Es un ejemplo de arquitectura integrada en la naturaleza. Los árboles dan una sombra fresca muy agradable. La comida esta rica pero los precios un poco elevados.
Alejandra Amador
Un lindo lugar para comer frente a la laguna, con muy buen sazón aunque los precios son algo elevados. El aguachile de camarón y la hamburguesa de res son buenos, así como el agua de piña. Las palomitas de coliflor no me gustaron.
Laura Muñoz
Un sitio espectacular para comer o tomar algo, con acceso a la laguna para bañarse. Un lugar precioso con camareros excelentes (nos sirvió Antonio). La comida es increíble, especialmente los camarones crocantes. Súper recomendable!
Miguel Alejandro Hernandez Pliego
El lugar es muy bonito, se puede uno meter a la laguna. Los precios están bien, algo caros porque es turísticos pero al rededor hay lugares más feos y más caros. La comida está bien, no es muy rica, se paga más que nada por el ambiente y la experiencia de nadar y comer. Se llega caminando del fuerte. El servicio es mediano, hay meseros de mal carácter y otros con buen carácter. Los meseros se ponen a jugar y decir muchas groserías en los baños, aunque haya turistas, nada grave pero puede haber personas que se incomoden.
Perla Cervantes Moreno
Delicioso! Felicidades, ambiente súper cool, cómodo y con una vista espectacular de la laguna. La comida es estupenda, no es barato, pero en cuanto a precio-calidad vale la pena.
Nazareth Chavez
Es la primera vez q voy a este lugar y me encantó. Comida rica.. variada..y en tiempo. Muchas opciones de alimentos sin carne lo cual me encanta. Creo q calificar un rest depende de muchas variantes... no tomemos personal el trato de los empleados... todos tenemos malos días. Lo q si es un pesar es q no halla seguridad ... ahuyentamos al turista y dejamos sin trabajo a varios eso sí me parece de gravedad. A mi no pasó nada aclaró.
Berenice Villamonte
La comida está okay sin embargo, el servicio no está tan padre. Una de las que acomodan en las mesas nos trató súper mal �� Creo que no regresaría solo por eso. Por otro lado, los meseros son un encanto, súper amables �
Mozzo Nuñez
El mejor lugar para comer la vista impresionante el servicio increíble sin duda es muy difícil no pasar un rato ahí la comida increíble muy buen servicio de parte de todos los meseros.
Susana García
Muy Buena Comida y opciones variadas. Precios Regulares La atención podría ser mejor. Pero el lugar está súper �
Liliana Islas
La comida es muy rica, buen servicio y vista increíble, ¡sin duda regresaría a comer aquí!
Jovani Pilates Yogui
Excelente lugar. 🙏🏻❤️ Hermosa vista y muy rica la comida. Aquí quiero hacer mi pedida de mano 😍
Sergio A. Charles
La comida está muy buena, muy rica. Tiene una vista espectacular y un muelle donde puede uno tomarse bonitas fotos
Carlos E. Solorzano
El servicio y el lugar excelente, pero la comida, la hamburguesa de camarón tenía un sabor peculiar, pensé que fue el modo de preparación pero NO, intoxicado! Cené y al despertar fatal !!! Sean precavidos
Mirtha Nuñez Paz
Excelente la atención,la comida y el lugar! Lo súper recomiendo! Es más hoy iré de nuevo🍽
Rocio Guadalupe Rojo Medina
Excelente todo !!!! El lugar encantador, la comida riquisima y los meseros super atentos. La pasamos super bien.
Efrain Chan Gomez
Siempre los he visitado con clientes y amigos pero en esta ocacion me sorprendio la atencion, ya que fue muy rapida de igual manera el tiempo de espera y recibi varias comentarios positivos para mi agencia y el sabor de la comida excelente muchas felicidades
Fernando Alberto Garza Oyervides
Muy rico el mejor restaurante de Bacalar, prueba la pizza coqueta y los camarones al coco, delicioso �
(Waffles) Gofres Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Costillitas Curry Donas Ensalada Fajitas Falafel Filet Mignon Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jiaozi Jugos y licuados Langosta lasaña Nachos Omelette Paninis Panqueques Papas fritas Parrilla de mariscos Pasta Pescado Pesto Poke Bowls Pulpo Risotto Salmon Sándwich BLT Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña