#}
Sluurpy > Restaurantes en Bacalar > La Playita

La Playita - Bacalar - Álbum de fotos

Me ha gustado todo de este sitio. Es muy bonita la decoración y cuenta con muelle para que te puedas bañar en la laguna. La comida muy rica, pedí la hamburguesa de camarón y fue un acierto. La atención es muy buena y la relación calidad-precio excelente. Se puede pagar con tarjeta sin comisión.
Creo que el lugar está un poco sobrevalorado. La comida está bien pero no especialmente rica y los precios son elevados para Bacalar. La atención es amable y tiene un pequeño muelle con un par de sillas de playa (es difícil conseguir una). Recomiendo el taco de camarones y la coctelería. La pasta y
Encontré este sitio por una recomendación en redes sociales. Es un lugar súper tranquilo, donde te puedes divertir en familia; cuenta con tours guiados, restaurante frente a la laguna y el pulpo en adobo el mejor q hasta el día de hoy he probado. Tiene un toque picosito y el pulpo es súper suave… si
Excelente lugar con una ambientación única y muy bonita un ambiente espectacular el servicio es de primera la verdad los alimentos no demoran tanto en salir y todos los platillos que hemos probado acá están deliciosos súper recomendados creo es una parada obligatoria en Bacalar
Lugar agradable para almorzar o cenar, a orillas de la Laguna, cuenta con mucho espacio y vegetación. Precio y calidad van de la mano. Los camarones crocantes de lo más rico que probamos, al igual que los smoothies.
El lugar esta hermoso. Es un ejemplo de arquitectura integrada en la naturaleza. Los árboles dan una sombra fresca muy agradable. La comida esta rica pero los precios un poco elevados.
Un lindo lugar para comer frente a la laguna, con muy buen sazón aunque los precios son algo elevados. El aguachile de camarón y la hamburguesa de res son buenos, así como el agua de piña. Las palomitas de coliflor no me gustaron.
Un sitio espectacular para comer o tomar algo, con acceso a la laguna para bañarse. Un lugar precioso con camareros excelentes (nos sirvió Antonio). La comida es increíble, especialmente los camarones crocantes. Súper recomendable!
El lugar es muy bonito, se puede uno meter a la laguna. Los precios están bien, algo caros porque es turísticos pero al rededor hay lugares más feos y más caros. La comida está bien, no es muy rica, se paga más que nada por el ambiente y la experiencia de nadar y comer. Se llega caminando del fuerte
Delicioso! Felicidades, ambiente súper cool, cómodo y con una vista espectacular de la laguna. La comida es estupenda, no es barato, pero en cuanto a precio-calidad vale la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos