Sluurpy > Restaurantes en Bacalar > Los Hechizos

Opiniones Los Hechizos - Bacalar

Idali Magaña
Excelente el lugar. Me encantó la comida y el servicio. No que decir del lugar ya qué una vez disfrutado la cena de puede dar un pequeño paseo por el muelle hacia la laguna. Lo recomiendo ampliamente.
Beatriz J. Rodriguez
Un lugar encantadooor, la comida deliciosa, toda una experiencia gastronómica, la atención excelente.
Ce De
Precioso lugar junto a la Laguna de Bacalar. Fuimos a desayunar y estuvo muy rico todo, además de excelentemente atendidos por el señor Francisco. Y por haber desayunado allí, tuvimos acceso a un descuento en el paseo en lancha por la preciosa Laguna de los 7 colores. Además nos dieron los toallones para llevar al paseo, ya que el mismo incluye dos bajadas para bañarse en la laguna. Excelente lugar, con una vista preciosa a la Laguna. Lo recomiendo totalmente!!!!
Arthur C.
Delicioso, excelente ambiente, bonita vista y super atención!
Mimi Lucena
Ayer pasamos a almorzar en "Los Hechizos", fueron muy amables con todo y que llegamos en el cambio del desayuno al lunch... Nos permitieron estar en uno de sus muelles para tomar fotos y contemplar la laguna. Almorzamos muy a gusto, el personal fue súper amable, todos muy atentos. La comida fue deliciosa, las instalaciones muy lindas. Muy recomendable.
Hadita
La comida estaba espectacular. Pedí pizza 🍕 . El desayuno del hotel también estaba delicioso. El pan dulce es una tentación perfecta.
Cecilia Janet Zúñiga Cortés
Primero sobre el lugar, se encuentra dentro del hotel rancho escondido y es de libre acceso, sólo hay que mencionar que se acude al restaurante, la entrada es de terracería pero son algunos metros, se encuentra a un costado de la laguna por lo que es posible apreciarla además de que hay mucha fauna en ella. Sobre la comida, encontrarás platillos típicos yucatecos, mariscos y los básicos, así que hay muchas opciones, en cuanto al sabor hay platillos muchos más ricos que otros pero en sí todo es rescatable, por ejemplo la sopa de lima no sabía tanto a sopa de lima pero aún así tenía buen sabor, los ceviches están fantásticos, el brownie de chocolate también es una excelente opción. Es un lugar muy tranquilo y familiar. No es una opción económica, pero sí vale la pena por el sabor y la locación, además de que el personal es muy agradable.
Oscar Goldman
Le pedí matrimonio a mi mujer en un viaje de velero al amanecer. El gerente y el chef salieron a recibirnos al muelle para nuestro desayuno de compromiso. Tenían todo listo, mimosas, arreglos florales y todo lo necesario para un momento tan especial. El chef salió a saludarnos después con un pastel de cortesía en un plato decorado solo para nosotros. Itzel nos atendió excelentemente. Muchas a gracias a todo el equipo que me perimitió hacer todo este plan a distancia y nos dió un momento tan especial que nunca olvidaremos.
Xavier Retif
Restaurante localizando dentro del Hotel Rancho Encantado, excelente vista a la laguna con gran iluminacion por la noche, gran atencion por parte del persona que te hacen sentir como en casa y te recomiendan dependiendo el colmillo, favor de probar el pulpo y la cochinita pibil, ambos espectaculares. Sin duda un lugar para comer bien frente a la laguna y con una atencion de primer nivel, recomendaria tambien la estancia en el hotel!!
Maria Felix Sotelo
Muy buen servicio, los platos bien servidos, para mi gusto quizá falta un poquito mas de sabor en sus salsas, pero entiendo q no todos tenemos los mismos gustos. Y sus mermeladas muy ricas.
ItsKarlaChan
Todo DELICIOSO! Vale mucho la pena venir a comer aquí, tanto el desayuno como la comida estuvieron súper ricos, todo fresco y el personal siempre amable ☺️☺️ además la vista a la Laguna no tiene precio 🤍
Cynthia Garcia
Delicioso el sazon del chef, los platos están muy bien servidos, buenas porciones y gran variedad, las bebidas muy bien preparadas 🥰
Margarito Nuñez
Uno de los mejores lugares que he conocido ,muy bonito lugar la vista es increible te la puedes pasar todo el dia ahi, la comida esta muy rica ademas de original ,he decido regresar varias veces para probar toda la carta
Ricardo Salim Hagen Estrada
La atención de las personas que atienden en el Restaurante... Excelente y más que excelente. La comida deliciosa, el costo muy razonable, la vista increíble y el Hôtel espectacular aunque no nos quedamos a dormir ahí.
DRA MERCY E SANCHEZ
Llegué en kayac al lugar, te ayudan a "estacionar" el mismo,desde que te reciben trato muy amable, te solicitan toma de temperatura y gel antibacterial al llegado. Las mesas están al aire libre,una terraza preciosa frente a la laguna con vista al muelle. Pedí algo sencillo,un pollo al curry con puré de plátano macho y vegetales asados,super delicioso!!! Te entregan unos bollos de pan super suaves y tibios. Con respecto al precio ($$$). Aceptan tarjeta y efectivo. Sin lugar a dudas regresaría
Almonds Ch H
Nos atendieron muy bien, muy amables y atentos. Todo muy rico, el postre el mostachon y el capuchino se los recomiendo.
Enrique Vejar
Buen lugar.... platos pequeños pero sabrosos.... lo malo es que los mesoneros están dormidos hemos comido 3 veces aquí y traen lo que quieren... no anotan bien
(Waffles) Gofres Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Costillitas Curry Donas Ensalada Fajitas Falafel Filet Mignon Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jiaozi Jugos y licuados Langosta lasaña Nachos Omelette Paninis Panqueques Papas fritas Parrilla de mariscos Pasta Pescado Pesto Poke Bowls Pulpo Risotto Salmon Sándwich BLT Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña