Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores PIZZAS en Aguascalientes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria Italiana Colosio
79/100 (2045 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Cena
PIZZAS
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Muy bonito y la comida es rica, solo que nos acomodaron en una zona muy..."
Jules Torres
"Excelente lugar. La atención y servicio de este restaurante son muy buenos desde que te reciben en la entrada. El tiempo de espera es un poco largo..."
Andrés Ávila
"Los del estacionamiento te cobran$40.00 por adelantado, aunque te estaciones en la vía pública, que más bien uno no es el que les da propina? Y..."
Ana Maria Salas Tena
"Un sabor muy rico, muchos meseros y mejor ubicación y mobiliario; sin embargo me parece mejor la atención y la sazón de la que está en San..."
juan carlos solis
"Excelente servicio, la comida, la bebida todo bien, tuvimos la fortuna de que nos visitara el cheff, el personal muy..."
Daniel Mtz.
"Excelente lugar y se come delicioso, solo tardan un poquito en servir..."
SARAI DE LA CRUZ
"Muy bonito lugar, degustamos un delicioso clericot con una tabla de quesos y una riquísima..."
Gerardo Emmanuel Romaña Briano
"Excelente restaurante de comida italiana en Aguascalientes. El sabor es muy bueno y el menú es bastante variado y a precios razonables. Ofrecen dos..."
Humberto Alejandro Dena Ramírez
"Excelente lugar, buenos precios y delicioso. Solo dos cosas: - El día 6 de enero estuve esperando ahí prácticamente 1 hora para que me entregaran..."
Lei M. Galina
"Rico el sabor y el precio se me hizo bien lo unico malo es el servicio ya que no te explican que el qr es el menu y se tardaron mucho en tomar mi..."
Hasab Marin
"Me gusta que los ingredientes sean frescos pero ésta vez la maza de la pizza me pareció más gruesa de lo común, disfruto mucho cuando viene más..."
Sharis G Soto
"Es un lugar super bonito, fui con mi novia a comer pizza (osteria italiana fue la que pedimos) y riquísima, el único pero que le pongo es a la..."
Benjamín Vega
"Me encanta la Osteria. La sigo desde hace muchos años, de hecho. La he visitado en Plaza San Marcos y ahora en Plaza Dos Lagos. La verdad es que..."
Edgar Guerra