Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Aguascalientes

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Espadas - Brazilian Steakhouse
87/100 (4580 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Brasilera
Brasilera
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, cortes muy variados, y muy buenos. Gran atención por parte de Isaac que siempre estuvo al pendiente de nosotros. Totalmente..."
Marcos Perez
"Ulises es un excelente mesero. Muy amable y servicial. El lugar es muy cómodo y la comida..."
Myriam Guido
"Servicio muy rico, el mesero issac un excelente servicio y atención. Muy..."
Edna janeth Navia Acuña
"Excelente opción! Atención de Juan Hernández inigualable 👍🏽. Variedad de cortes, además un pulpo riquísimo. La barra de ensalada y postres..."
Edith Tovar
"Tuvimos un excelente recibimiento por parte de todo el personal, la comida exquisita y la atención del mesero Isaac fue de la mejor..."
JUAN CARLOS PEREZ GONZALEZ
"Una experiencia muy linda, todo limpio y ordenado Una atencion muy buena de todo el personal Delicioso el menú y excelentes..."
Julian Garcia
"Desde que llegamos el ambiente fue agradable, nos atendió Juan, muy amable y servicial. Recomiendo el pan con..."
Elia Salamanca
"Excelente comida y servicio sin duda volveria a comer nuevamente cuanfo venga de visita para aguascalientes, slp..."
Dom Graff
"Ulises: Fue muy amable y atento, servicio de 10 y toda la comida muy..."
Axel Ducsay Vargas Gallegos
"Excelente lugar y excelente servicio de parte de Ulises, lugar muy recomendado, todo muy..."
Acosta Pérez Alicia
"Excelente lugar para comer cuando tienes muchísima hambre, toda la comida es espectacular y tiene area de juegos para niños con personal qué los..."
Jorge Gonzalez
"Es recurrente mi asistencia a este restaurant, no tan frecuente como quisiera, regreso porque en mi opinión es la mejor en espadas en esta ciudad.,..."
ARNULFO TOVAR (fritos_ags)
"Servicio excelente, una variedad enorme de cortes, la mayor que he visto. El mesero Will nos atendio como reyes. En mi siguiente vuelta a la tierra..."
Antonio Luevano
"Octubre 2023: ¡¡mejoraron los postres!! Amé el panna cotta y el pastel de tres leches con guayaba (que sabe a arroz con leche). Gracias a Aaron..."
Hellen L.
"Excelente atención de el mesero Ulises, en verdad hace que la estancia sea sumamente agradable gracias a su servicio, acerca de la comida es..."
Macau Fuegon
"Bastante buena experiencia la comida es bastante buena y personalmente creo que el servicio es fabuloso y la ambientación está de pelo, muy buen..."
Angek
"Para mí gusto el lugar está muy cómodo, hice una reservación y me ofrecieron un saloncito a parte, el cual recomiendo ampliamente, la sensación..."
Adrián León
"Excelente lugar para disfrutar en familia. Un agradecimiento a nuestro mesero Felipe que siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitaramos...."
Ivan Loco Hdz
"Excelente calidad de los alimentos y servicio , en mi caso nos atendió Felipe y el servicio fue muy bueno, muy atento y siempre..."
cesar plata
Fogon Do Brasil
80/100 (6815 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Este restaurante cuenta con una barra de ensaladas, mariscos y postres. Manejan gran variedad de bebidas con y sin alcohol. Las personas que..."
Juan Jesus Martinez
"Excelente lugar para compartir con tus compañeros de trabajo y familia, recomendación pongan un rojo automático si no se tiene voluntad, de ahí..."
Kevinr Reyes
"El costo del buffet se me hace bien $260 por adulto $140!por niño es variado y buena la comida, solo que siento que se exceden en precios de las..."
Ianyleo Amero
"Muy rico y rápido el servicio, recomiendo no comer tanto de la barra porque la carne y los mariscos valen la pena,..."
Lorena Espinosa
"A pesar de varios comentarios negativos que hay sobre este restaurante, para nosotros todo estuvo muy bien. Desde la recepción hasta los postres,..."
Gerardo Zarate
"Un lugar excelente para comer, para mi gusto esta muy bien atendido, meseros siempre al pendiente, la barra bien surtida, y los cortes de carne..."
Antonio Sanchez
"Todo riquísimo y el trato es excelente!! Las caipiriñas son 😋..."
KAREN QC
"Es un buen lugar para algún convivio de trabajo, las instalaciones están bien, no tardan mucho en llevarte los cortes a tu mesa, y el trato del..."
Oscar
"Una experiencia 10/10. Todo está súper bien. Comida, personal, atención, bebidas, todo está para dejarte con ganas de regresar. Si tienes algo..."
Kevin Adair Suárez Alanis
"Buffete. Tienen una pequeña barra de ensaladas y postres, tienen barra de mariscos tmb. Las carnes están ricas aunque si les falto un poco de sal a..."
Nancy RC
"Excelente servicio, todas las veces que he venido hemos tenido muy buen trato, la atención al cliente es su mejor fuerte, los cortes con muy buen..."
Noé Baqueiro
"Buena comida, concepto de cortes entregador en espadas, tú decides si sigues recibiendo cortes por medio de un semáforo colocado en tu mesa, para..."
Juan Guillermo Guzmán
"Tenía tiempo sin ir, fui a festejar mi cumpleaños, tengo varios puntos, una de la papas en crema estaba ácida, notifiqué y lo retiraron de la..."
Taniis Rmz Ventura
"Buen lugar de espadas, la barra de ensaladas y pastas esta surtida, en generales es un restaurante limpio en donde puedes pasar un rato..."
Alfamar 1