Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerdo en Aguascalientes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rincon Maya
89/100 (4742 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me encanta! La atención es muy buena, sólo al principio tardaron un poquito en llevar el menú, pero de ahí en adelante todo súper bien! La..."
Paulina De la Rosa
"La comida es muy rica, de mis favoritos los tamales y los tacos de cochinita, de bebidas el café de olla, limonada o cerveza (la sirven muy fría, a..."
mc_ feer
"El lugar está muy lindo y la comida es rica. A mi gusto podría estar un poquito más caliente pero tiene buen sazón. El pastel de queso bola es..."
Lecia
"Muy buena la comida, ampliamente recomendable. Sopa de lima, pollo al pibil y plátanos fritos de..."
Jorge Gomez
"Es un lugar familiar muy rico para cenar, el menú es amplio solo no tiene un menú infantil y a veces las porciones son muy grandes para los niños..."
Maribel Flores
"Muy rico, todo bastante bien preparado, la sopa de lima es sin duda una joya en el menú, la mejor de Aguascalientes. El servicio es muy amable y..."
Eva Esmeralda
"Excelente lugar si quieres salir de lo habitual. La comida exquisita típica y todo de Yucatán. Desde el personal que elabora ahí todos muy..."
Edenir Garcia Maldonado
"Muy rica la comida. Me gusta el nuevo menú, trae una descripción detallada de cada plato, aunque si tienes alguna duda te la resuelven los meseros...."
Angélica Vega
"Muy rica la comida y el personal fue amable, no demoraron mucho los..."
Miguel Rosas
"Ambiente tranquilo, muy ameno para platicar, la comida riquisima y con porciones grandes, es el restaurante favorito de la ciudad de mi mamá y lo..."
Reyna Rojas
"Es un lugar muy agradable y con buen sazón. En tema de servicio, en mi última visita tuvimos una experiencia diferente, no nos atendieron cuando..."
Samuel Menchaca
"Joya de Aguascalientes ! Siempre que viene algún foráneo y me pregunta a donde ir a desayunar / comer / cenar les recomiendo aqui. La comida..."
Charlie Glez
"Lugar de tradición en Aguascalientes. Comida Yucateca con verdadero sabor Meridense, muy recomendable; el lugar es muy bonito, el servicio muy bueno..."
Lulu Quiñones
"La comida está muy rica, pero el servicio es algo tardado, y cuando llegó la comida faltó un platillo que tuvimos que recordarle al mesero. Pero..."
Miriam Macías (Mozz)
"Excelente todo de verdad 👌👌 Súper recomendable la comida , el servicio y el ambiente ya que había un trío amenizando mesa por mesa..."
SARA CECILIA OROZCO MARTINEZ