Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Postres en Aguascalientes

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El As
91/100 (1525 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
"Nieves muy tradicionales y el local lo demuestra, esto suma valor pero aún así creo que luce bastante descuidado, podrían mejorar en ese aspecto...."
Francisco Olvera
"Es un lugar super tranquilo, pero la nieve que venden es deliciosa y natural. Y ahora con el helado de yogurt y paletas con fruta natural hay más..."
Verónica Casanova
"Nieves o helados hechos de manera artesanal. Sabores ÚNICOS: de tuna, mandarina, manzana, tamarindo, melón , mamey, zarzamora,entre otros más..."
Carmen Uaa “Marycarmen”
"Es la Neveria tradicional por excelencia. La nieve es hecha de fruta natural. Uno de los sabores más solicitados es el de vainilla, al que le puedes..."
Luis Enrique Cortes
"Toda una tradición en Aguacalientes, la "Nevería el As" ofrece a sus clientes una nieve diferente, no dulce y hecha con ingredientes naturales. con..."
Flor Ortega
"La mejor nueve de Aguascalientes, artesanal y riquísima, recomiendo la de frutos secos una delicia y el tamaño grande para probar todos los..."
Carlos Alberto Morales
"Bastante recomendable, si vienes de visita es un lugar con muchísima tradición y con nieves de gran calidad. Especialmente la nieve sabor vainilla,..."
Jorge Israel Martínez Durón
"La verdad desde que llegué Aguascalientes estas nieves o helados según el gusto son las mejores que he probado pedí una de tuna y era roja y..."
Jhonatan Clemente
"La nieve está deliciosa, la recomiendo al 100% no se arrepentirán de probar la nieve. Nunca imagine probar nieve de frutas que no fuera la típica..."
Mayra Garcia
"Muy ricas sus..."
Roberto garcía
"La nieve... RIQUÍSIMA . Lástima del servicio por parte de los nietos del dueño. Te limitan a tres sabores en una nieve de cinco bolas. Fuera de..."
Luis Fernando Lozano
"Muy buenas Nieves, punto perfecto del endulzamiento de sus..."
Herick J. G.S.
"Como turista extranjera no conocía esta heladería y me encantó. Auténtico, delicioso y lugar muy agradable. A la próxima..."
Laura R.