Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Aguascalientes

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cavalli's
97/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Italiana
Estadounidense
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Estadounidense
Brunch
Cena
Italiana
Pizzería
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Gama media
"Una sorpresa en Aguascalientes, buena variedad de platillos, muy bien servidos y de sabor excelente, las pizzas realmente se disfrutan por qué..."
Ros Endo
"Buen Lugar para comer una buena comdia italiana. Todo es muy rico preparado a el momento, los sabores son esquistos vale la pena mucho ir ya sea en..."
jesus antonio nevarez vargas
"Excelente servicio y atención. Muy buena comida y rápido servicio. Deliciosos platillos y..."
Juan Manuel Ayala Díaz De León
"El lugar está bien, tienen mesas en una terraza aunque no sé si sirve como área para fumar, pedí un pasta con champiñones y creo que sólo vi..."
Clavel Gonzalez nail artist
"Excelente lugar, acogedor, buena música, fotos de Italia, vídeos, buena presentación en los platillos, raciones adecuadas, las pizzas bien de..."
Cecilia Morones
"Rico, el personal amable y el pan me gusto, la porción es un poco pequeña pero bien en..."
Jacqueline A Andrade Gutiėrrez
"¡Riquísimo! Los alimentos están muy bien servidos, tienen un excelente sabor y la atención es buenísima. El lugar, aunque pequeño, es muy..."
Osukaru Palma
"Exquisita experiencia! Ensalada tropical deliciosa y fresca, la pizza de camarón y tocino celestial con ese aderezo de chile de árbol 👌 y el..."
Ramon Zermeño
"Muy rico todo y muy buena atención, los ravioles de queso son de los mejores que he probado en la ciudad,..."
D'jamil Medina
"Fuí a celebrar mi aniversario de bodas y no me arrepiento en lo absoluto. La comida es DELICIOSA, la atención es muy buena, los meseros son muy..."
Paola Inclan
"Es mi lugar favorito de comida Italiana, el sabor es especial y diferente aquí. Me encanta la lasagna, la pasta Alfredo y su pasta en rueda de queso..."
Andrya Bus
"La atención, la variedad y el sabor de los alimentos fue genial! Creo que no puedo decir más, sólo que tengo que regresar a seguir..."
Angélica Martínez
"Todo excelente sobre todo las pastas y las ensaladas, pero no entiendo porqué llenan el centro de la pizza de ingredientes provocando que se..."
Recopilación de gente Poco original
"Restaurant muy agradable, el platillo que pedí fue unos rollito de res con puré de papa y ensalada, nos dieron unos pedacito de pan a la italiana y..."
ALEJANDRO GONZALEZ
"Sin duda la mejor comida italiana. Ingredientes de primera y con un gran servicio. El lugar nuevo y remodelado les quedó de lujo...."
Cristina Wendolin Martinez Delgadillo
"La comida muy rica pero el espacio es reducido. Si vas a festejar cumpleaños pide que te den un pastel, de lo contrario será masa de pizza con..."
Blanca Rodríguez
"Excelente servicio, riquisimas pizzas, sus platillos son un orgasmo estomacal, los postres son deliciosos, un ambiente agradable siempre es grato..."
Vero Cuellar
Il Forno Di Bendonni
92/100 (450 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Reservaciones
Cena
Gama media
"Parece un lugar sólo para los habitantes de la zona porque quien no transita por ahí jamás sabrá de su existencia ¡pero para eso está..."
Jorge Martínez Richie
"Deliciosa comida italiana. La pizza es de masa delgada y a la leña. Las pastas van con unas salsas buenísimas. Tiene una terraza en el piso..."
Pastanaga Mutant
"Un muy agradable restaurante. En terraza, con una iluminación de muy buen gusto. La comida es muy buena, será por eso que aunque está escondido,..."
Eduardo Ortega
"Buena comida italiana, en una terraza, con buena atención No cuenta con estacionamiento pero hay bastante lugar en la..."
Carla Sánchez
"Muy adecuado el servicio, muy rico, un ambiente..."
Guadalupe Castorena
"Es un lugar muy tranquilo y familiar, la comida es deliciosa, la atención es buena, muy recomendable para una tarde bonita y tranquila con la..."
Ricardo Diaz
"Excelente calidad y precios excelentes tambien. Los ravioli de salmón en salsa de mariscos no tienen comparación, de lo más exquisito que haya..."
Adrian Hinojos
"Muy buena la comida, solo que la porción es mediana, y me quedo con hambre, sino les daba las 5..."
Jean Pierre Curiel
"Las pizzas son de otro nivel, exquisitas! Me gusta mucho la decoración del lugar y la atención que brindan al cliente. Lo recomiendo..."
Rebeca Ramirez
"La pizza es delgada y son generosos con los ingredientes, muy..."
Paula Rmz
"Muy ricas las pastas y excelente la atención del..."
Esau SG
"Muy rico todo lo que ordenamos ensalada y..."
Marcela Davila
"Es un excelente lugar, tienen auténtica comida italiana, buenos precios y un ambiente muy..."
Mrlr89
"La comida es deliciosa y el lugar muy agradable. Tienen una gran área de oportunidad al mejorar el servicio a la mesa. Sus meseros son muy amables y..."
Rocio TG
Casa Del Fuego
89/100 (3643 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuimos el 14 de febrero, muy concurrido y aún así muy buen servicio. La comida muy rica pero la pizza wow, la mejor!..."
Vianney Velazquez
"Reserve para un cumpleaños, fue un buen trato, buen ambiente, y ni yo me esperaba el postre sorpresa del..."
Antonio Salas
"Me encanta este lugar, la comida tiene su toque especial, el lugar muy a gusto, muy cómodo, el servicio a mejorado bastante respecto a los meseros,..."
Eduardo Muñoz
"La comida es exquisita, el ambiente te del lugar es muy agradable, el botón que te entregan para ordenar es muy..."
Karina Delgado
"Excelente lugar, la comida deliciosa, y el servicio muy..."
Luz Martínez
"Todo fue de verdad excelente. El fusilli al pesto con tomate deshidratado es una delicia y la masa de la pizza es muy buena. Además las salsas..."
Claudia Castorena
"La comida, aunque le falta sal, en general tiene muy buen sabor. El servicio de los meseros muy..."
Mitzi Judith Pérez Alvarado
"Muy rico todo lo mejor el..."
Juan Tomas
"Hace mucho tiempo que no iba a Casa del Fuego, recuerdo que cuando empezaron me gusto mucho, como cualquier negocio, en algún punto algo dejo de..."
RODRIGO GONZALEZ
"Todo está riquísimo,el lugar pintoresco y buena..."
Gola Oficial
"Muy rica pizza, lugar muy lindo y cómodo ! Bebidas: bien. Precio: bien...."
Milly De Luna
"Me gustó bastante el concepto, pedimos la pizza pesto y estaba muy rica, doradita, en el punto exacto, solo importante considerar que es algo..."
Mayra Cabrera
"La comida es deliciosa, muy buena y la carta es amplia, la atención es excelente muy amable y te dejan un botón para llamar a tu mesero, el..."
Jorge Serrano
"Uno de mis restaurantes de comida italiana favoritos, la pizza está deliciosa, hecha al momento y todos los ingredientes que usan son frescos y de..."
Karla hernández
"Pidan el Deep Dish, no se van a arrepentir, también su clericot está muy bueno. El servicio mejoró, esta última ocasión que fuí (abril 2023)..."
Mariel Medina
"El lugar esta bonito y ofrece diferentes tipos de mesas, la parte de adentro no esta tan bien ventilada pero no incida mucho El servicio realmente..."
Patricio Romero
"Delicioso y ambiente agradable Las bebidas son muy ricas y tiene mucha variedad Las pizzas deliciosas, en este caso es de albóndigas y estaba..."
Carolina Magallanes
"Siempre tienen buen servicio, y una comida excelente y deliciosa. Los he visitado de Tampico en dos ocasiones y he salido feliz. La lasaña frita es..."
Hellen L.
Moloko
84/100 (25248 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Pizzería
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Pizzería
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Fuimos a cenar, el sabor de la pizza muy bien, las bebidas ricas. Hay un postre de helado de miel muy rico, sólo me pareció una presentación muy..."
Vania Sofia Echavarria Campillo
"Otro imperdible de Aguascalientes, la atención magnífica, puedes pedir mitad y mitad en tu pizza 🍕 recomiendo la puerca y la que trae camarón..."
Iván Hernández
"Excelente espacio muy bien decorado. Una terraza amplia con buena vista. Las pizzas de lo mejor que he comido. Son en horno de..."
Luis Diaz N.
"Bonito lugar, la atención del mesero Tenoch fue excelente de principio a fin, muy atento. La pizza y las bebidas 10/10 y los precios son buenos...."
Fabián Rodríguez
"La pizza está muy bien preparada, hay cerveza artesanal, el ambiente podría mejorar. Las mesas afuera en la calle no son las mejores,..."
Nat Camargo
"Altamente recomendable por su ambiente, música de primera y su servicio amable. Un espacio muy bien logrado bajo el ojo de un creativo de alto..."
Leon Felipe Chargoy
"Peculiar propuesta Chic con un toque de barrio. Dentro del concepto podrás elegir entre una gran terraza en 3piso, un patio central que también..."
Peter Kirscher (MR.)
"El lugar ha crecido mucho desde la última vez que fui y es lindo. Las pizzas siguen estando muy buenas. Lo único malo es el tiempo de espera para..."
Gabriela de Alba
"Muy buena comida, pizzas excelentes, bebidas y muy buenos postres, todos muy amables, bastante movimiento, la música muy bien, muy..."
Brenda Lira
"Todo Excelente!!! Porciones abundantes, los carajillos muy recomendados. Muy buenas cervezas artesanales..."
Pablorama
Osteria Italiana
81/100 (3135 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Genial!! Mis amigas y yo disfrutamos de una velada genial... Las bebidas.. las comidas son porciones grandes... La música... Los chicos del..."
Nallely Lopez
"Comida muy rica, el lugar pequeño pero muy agradable, los meseros atentos, muy al pendiente, cuando vengan pregunten por..."
Ernesto p
"Muy buena comida y delicioso sabor, atención..."
Jose noe Bocanegra vargas
"Excelente atención de parte del personal, muy atentos en todo momento y muy amables, todo estuvo riquísimo..."
Sugar Venus
"El único punto es que un mesero exige que se le de el 10% de propina y se molesta si no se le deja Por el resto de la experiencia está..."
Lupitina Ht
"Una maravilla de lugar. El servicio fue excelente al recibirnos y al atendernos. La comida es sabrosa al igual que las bebidas. Los precios no son..."
Fabián Rodríguez
"Todo esta muy rico, pero las pizzas son lo mejor..."
Danieelabeltran
"Me parece un local muy bonito que cumple con la atmósfera italiana. Excelente calidad relación precio: comimos una pizza al centro y un plato..."
Emilio Osio
"Lugar agradable con muy buen servicio, en todo momento los meseros estaban al pendiente del servicio. La comida llegó muy rápido y el tiempo de la..."
Sandra Olmos
"Excelente servicio y atención 🙂 comida de calidad y muy buenos..."
María Guadalupe Rodríguez López