Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Aguascalientes

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fogon Do Brasil
80/100 (6815 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
Brasilera
Sudamericana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Este restaurante cuenta con una barra de ensaladas, mariscos y postres. Manejan gran variedad de bebidas con y sin alcohol. Las personas que..."
Juan Jesus Martinez
"Excelente lugar para compartir con tus compañeros de trabajo y familia, recomendación pongan un rojo automático si no se tiene voluntad, de ahí..."
Kevinr Reyes
"El costo del buffet se me hace bien $260 por adulto $140!por niño es variado y buena la comida, solo que siento que se exceden en precios de las..."
Ianyleo Amero
"Muy rico y rápido el servicio, recomiendo no comer tanto de la barra porque la carne y los mariscos valen la pena,..."
Lorena Espinosa
"A pesar de varios comentarios negativos que hay sobre este restaurante, para nosotros todo estuvo muy bien. Desde la recepción hasta los postres,..."
Gerardo Zarate
"Un lugar excelente para comer, para mi gusto esta muy bien atendido, meseros siempre al pendiente, la barra bien surtida, y los cortes de carne..."
Antonio Sanchez
"Todo riquísimo y el trato es excelente!! Las caipiriñas son 😋..."
KAREN QC
"Es un buen lugar para algún convivio de trabajo, las instalaciones están bien, no tardan mucho en llevarte los cortes a tu mesa, y el trato del..."
Oscar
"Una experiencia 10/10. Todo está súper bien. Comida, personal, atención, bebidas, todo está para dejarte con ganas de regresar. Si tienes algo..."
Kevin Adair Suárez Alanis
"Buffete. Tienen una pequeña barra de ensaladas y postres, tienen barra de mariscos tmb. Las carnes están ricas aunque si les falto un poco de sal a..."
Nancy RC
"Excelente servicio, todas las veces que he venido hemos tenido muy buen trato, la atención al cliente es su mejor fuerte, los cortes con muy buen..."
Noé Baqueiro
"Buena comida, concepto de cortes entregador en espadas, tú decides si sigues recibiendo cortes por medio de un semáforo colocado en tu mesa, para..."
Juan Guillermo Guzmán
"Tenía tiempo sin ir, fui a festejar mi cumpleaños, tengo varios puntos, una de la papas en crema estaba ácida, notifiqué y lo retiraron de la..."
Taniis Rmz Ventura
"Buen lugar de espadas, la barra de ensaladas y pastas esta surtida, en generales es un restaurante limpio en donde puedes pasar un rato..."
Alfamar 1