Café Kapoor

Café Kapoor, Aguascalientes Callejon Del Codo S/N Zona Centro - Aguascalientes

Now open
Internacional
• Café
• Cafetería

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Kapoor favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 483 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Café Kapoor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
352 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2020
4,2
58 Opiniones

Opiniones

5
Alma Espinoza
+5
En esta calle con varias opciones de comida, encontramos este bello sitio donde disfrutamos de churros naturales debido a que estaban en promoción 5 churros por solamente $12 pesos, pedimos dos K-promo, café americano ☕️ y una deliciosa crepa hidrocálida, con nuez, ate de guayaba y queso 🧀 me encantó todo, el ambiente, el lugar, la comida y el servicio. Es un lugar pequeño, con mesas en el exterior sobre la calle, me gusto. El total de la cuenta fue de $136 pesos sin incluir propina, una tarde agradable y deliciosa. Hasta la próxima BUEN PROVECHO !!!!
5
Gilberto Medrano Nolasco
+5
Es uno de mis lugares favoritos para pasar la tarde. Es muy cómodo, las pastas son deliciosas y las crepas tienen un balance muy adecuado. Es un lugar comodiciomo para trabajar, juntarse con amigos y tener una linda cita con tu pareja c; He asistido por años y lo seguiré haciendo.
4
Cesar Garcia
+4
Buscaba un café abierto antes de las 10am cerca de catedral. No hay, pero eran las 940am y aquí me dejaron pasar antes pues solo deseaba un café y la cocina no estaba lista. El café americano está muy bien. El servicio es bueno. Tienen internet, no es la mejor velocidad, 20 mbps de bajada y 5 mbps de subida pero funciona aunque si baja la velocidad de repente entonces no es confiable aunque es solo por lapsos de unos 30 segundos cada 30 minutos. El lugar tiene sillas afuera que está genial pues es el famoso Codo de Aguascalientes, pero, algo escondido, el lugar tiene un segundo piso que para mí está genial. Pongo una foto. Es como una cueva muy bien decorada con muebles de madera, iluminación amarilla y está fresco, no sé si es aire acondicionado o la ubicación del lugar. La música está muy buena, es lounge a muy buen volumen para trabajar, incluso tener llamadas telefónicas sin molestia. Recomiendo este lugar para trabajar pues el café está bien, no es caro, el internet está bien aunque puede ser mejor. Solo no pongo 5 estrellas porque no tiene mesas de trabajo, los asientos no tienen respaldo y las sillas que si lo tienen son muy pequeñas con respecto a las mesas así que no es ergonómico --- a mis casi 40 la ergonomía es básica! Nota: es miércoles por la mañana y está vacío el segundo piso. Si quieres despejarte, escribir, leer o inspirarte mientras tomas un café local, te lo recomiendo.
5
Gabriela Guerra
+5
Siempre pido la crepa de strudel de manzana 🍏, es mi favorita. El lugar es bonito y tiene un ambiente tranquilo.
5
Arturo Quezada
+5
El lugar el simplemente encantador, unas crepas y waffles exquisitas, buen lugar para comer y pasar el rato, por cierto, el toque rústico es de lo máximo.
5
erik martell
+5
Servicio Excelente Sabor bueno Lugar genial Bebidas buenas
5
Adriana Angélica Padilla
+5
Me quedé enamorada de las crepas, es un lugar que está muy agusto, aunque el sabor de sus bebidas es un tanto extraño pero sus crepas si que están increíbles
5
Brian Obed Hernández
+5
Muy buen servicio, rápido y atento; además de un café caliente y unas deliciosas crepas
5
Andrea sandoval
+5
Me ah encantado, no tienen la mejor atención, o sea no es que sean groseros sólo que siempre tengo que atenderme yo o ir abajo o tengo que estar al tanto cosas así pero me gusta mucho las crepas y la amabilidad
5
Salma K Flores
+5
Super rico y agradable todo, meseros amables. Churro relleno de Nutella increíble

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Kapoor

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 483 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 449 918 9140

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1