Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pozole en Acapulco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Jaguar
83/100 (2843 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Pozole
Sentarse
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Música en vivo
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Television
Frente al agua
Playa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Buscando un lugar para comer pozole en el clásico "Jueves pozolero", encontré este lugar. Ubicado en la zona hotelera. Los Jueves tienen buffet de..."
Carla Cruz
"Tiene una bebida llamada chilate muy refrescantes....piña colada con amaretto deliciosa......flan napolitano cremoso y delicioso...tus chilaquiles..."
J Uo
"La experiencia en este lugar fue de lo más satisfactorio de mi viaje a Acapulco, la comida estaba muy buena y lo único que lo superaba fue el..."
Christian Toledo
"Comida con recetas mexicanas tradicionales. La vista muy muy linda, el servicio increíble y los alimentos muy bien. El precio es muy Justo..."
josue enriquez
"El servicio fué muy amable, el lugar es bastante agradable. Cuando vuelva a Acapulco, sin duda visitaré a El..."
Erick Diaz
"Esta muy padre te atienden muy bien, mi familia y yo venimos cuando hubo muy poca gente, te traen la comida muy rápido, lo recomiendo para estar con..."
Sofia Ruiz
"El lugar está limpio y muy tranquilo, la gente muy amable, los alimentos muy buen sabor, y costos bien con respecto a la porción de alimento, para..."
Nancy Rojas
"Lugar muy agradable, excelente vista al mar, alimentos riquísimos y buenos precios, muy recomendable para la familia y comidas de..."
Leonel Pinto
"COMIDA. Buen sabor LUGAR. Cálido y agradable SERVICIO. Atentos Los días jueves hay..."
Fabricio Sanchez
"Probablemente por lo ocurrido con el huracan, se entiende, no me agrada las moscas qué anden revoloteando, el menú es variado y con precios justos,..."
Jesus
"Un lugar recomendable para visitar los jueves pozoleros ya que cuentan con buffet de pozole con más de 6 variedades. El buffet está a muy buen..."
Valerie Hernandez
"El restaurante esta bien ubicado en la costera, a un lado del hotel Malibu, muy buen servicio por parte del personal, la comida tiene muy buen sabor,..."
Erik Irastorza
"Un lugar muy rico para desayunar o comer. La atención es muy buena y los precios justos. Hay gran variedad de alimentos mexicanos y los jueves es..."
Javier
"Me recordó a la casa de mi abuela; la que siempre imaginé que me quería. Todo sabor casero, fresco y muy rico. Los meseros atentos y amables, es..."
Sofia Piña
"AWESOME EXPERIENCE! I really enjoy the time at El Jaguar. 5 ⭐ Calidad en los alimentos. Son los mejores chilaquiles que he comido en Acapulco. Me..."
Sol Guzman Isais Groves
"Deliciosa comida y muchas opciones ricas de comida..."
Sara Lopez
"Un lugar muy confortable , muy agradable, estilo Guerrerense, el jueves pozolero es lo icónico del lugar ya que hay buffet de..."
Eli Nazva