Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Comida de calle: los mejores lugares para degustarla en Acapulco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Scala Ocean Club
88/100 (2284 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Caribeña
Bar
Cervecería
Comida rápida
Comida de calle
Comida de calle
Caribeña
Cervecería
Bar
Almuerzo
Comida de calle
Bar
Comida rápida
Cervecería
Caribeña
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy hermoso en todas sus instalaciones además de que cuenta con área de alberca. Si comida es muy rica y increíble para poder pasar el..."
Michelle hernandez lara
"Muy bonito lugar y relajante estuvimos en temporada baja y mejor para nosotros más..."
Carlos Isaac Lara M
"Excelente club de playa, es perteneciente a Mundo Imperial, Princess y Piere La atención es muy buena y hay poca gente entre semana Lo mejor es ir..."
Alejandro Burgos
"Me encantó, la playa es hermosa, limpia y perfecta para relajarte. El personal es amable y es muy fácil llegar a ella. Puedes tener acceso sin..."
Alma Eréndira Balderas
"El lugar es del Hotel Palacio Mundo imperial, muy limpio, tres albercas, a pie de playa, puedes llegar en el bus del hotel o en tu carro, hay..."
Despacho Rangel
"Club de playa muy bonito, es de Mundo Imperial pero permite entrada al publico con costo. Las bebidas bien, la comida muy rica, en especial el filete..."
Victor Gomez (Vick de Zeta)
"Una experiencia única, donde disfrutas de la tranquilidad de su playa. Con todo lo que necesites para consentirte. O sus albercas tranquilas donde..."
Ohton Pinel
"El lugar es muy grande. Tienen camastros y camas para poder estar por horas en el lugar. La atención es muy buena y cuidan las normas de sanidad..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Lugar realmente hermoso en el camino a barra vieja Las instalaciones de primer nivel en todas la areas, las paladas en la playa muy convenientes..."
Jorge Munguia
"Es un club privado, situado a unos pasos de la playa, cuenta con 3 albercas de distinta profundidad. Es muy agradable el ambiente, la atención por..."
MyA laor
"El lugar es increíble para descansar !! No hay mucha gente como en el Hotel Princess. El personal es amable y la playa siempre está limpia. La..."
Dashaedt Ceron
"El lugar es lindo y agradable. Excelente Dj pero la música extremadamente alta. La playa limpia pero no se pueden usar las palapas... La comida es..."
Anita Pane
"En general el Hotel Palacio Imperial y su club de playa Scala Sea Club superaron mis expectativas. Las bebidas ricas, el personal muy amable, las..."
Ana
"Este club es muy agradable te la pasas chévere ya que tiene playa privada y también albercas. Lo único es que les falta atención., pues el tiempo..."
Ivonne Linares
"Muy buen lugar , limpio , agradable la atención del personal es increíble si quieres ir a un club de playa , a nosotros nos atendió Ángel y fue..."
EL SauxZ (SauxZ)
"Excelente lugar, buenas instalaciones, muy limpio todo , tiene acceso a la playa, el personal siempre está atento. Ponen buena..."
MONTSERRAT GONZALEZ