Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Cervecería: los mejores lugares para degustarla en Acapulco

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Scala Ocean Club
88/100 (2284 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Caribeña
Cervecería
Bar
Comida rápida
Caribeña
Cervecería
Bar
Comida de calle
Comida rápida
Almuerzo
Bar
Comida rápida
Cervecería
Caribeña
Comida de calle
Bar completo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy hermoso en todas sus instalaciones además de que cuenta con área de alberca. Si comida es muy rica y increíble para poder pasar el..."
Michelle hernandez lara
"Muy bonito lugar y relajante estuvimos en temporada baja y mejor para nosotros más..."
Carlos Isaac Lara M
"Excelente club de playa, es perteneciente a Mundo Imperial, Princess y Piere La atención es muy buena y hay poca gente entre semana Lo mejor es ir..."
Alejandro Burgos
"Me encantó, la playa es hermosa, limpia y perfecta para relajarte. El personal es amable y es muy fácil llegar a ella. Puedes tener acceso sin..."
Alma Eréndira Balderas
"El lugar es del Hotel Palacio Mundo imperial, muy limpio, tres albercas, a pie de playa, puedes llegar en el bus del hotel o en tu carro, hay..."
Despacho Rangel
"Club de playa muy bonito, es de Mundo Imperial pero permite entrada al publico con costo. Las bebidas bien, la comida muy rica, en especial el filete..."
Victor Gomez (Vick de Zeta)
"Una experiencia única, donde disfrutas de la tranquilidad de su playa. Con todo lo que necesites para consentirte. O sus albercas tranquilas donde..."
Ohton Pinel
"El lugar es muy grande. Tienen camastros y camas para poder estar por horas en el lugar. La atención es muy buena y cuidan las normas de sanidad..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Lugar realmente hermoso en el camino a barra vieja Las instalaciones de primer nivel en todas la areas, las paladas en la playa muy convenientes..."
Jorge Munguia
"Es un club privado, situado a unos pasos de la playa, cuenta con 3 albercas de distinta profundidad. Es muy agradable el ambiente, la atención por..."
MyA laor
"El lugar es increíble para descansar !! No hay mucha gente como en el Hotel Princess. El personal es amable y la playa siempre está limpia. La..."
Dashaedt Ceron
"El lugar es lindo y agradable. Excelente Dj pero la música extremadamente alta. La playa limpia pero no se pueden usar las palapas... La comida es..."
Anita Pane
"En general el Hotel Palacio Imperial y su club de playa Scala Sea Club superaron mis expectativas. Las bebidas ricas, el personal muy amable, las..."
Ana
"Este club es muy agradable te la pasas chévere ya que tiene playa privada y también albercas. Lo único es que les falta atención., pues el tiempo..."
Ivonne Linares
"Muy buen lugar , limpio , agradable la atención del personal es increíble si quieres ir a un club de playa , a nosotros nos atendió Ángel y fue..."
EL SauxZ (SauxZ)
"Excelente lugar, buenas instalaciones, muy limpio todo , tiene acceso a la playa, el personal siempre está atento. Ponen buena..."
MONTSERRAT GONZALEZ
La Palapa Del Pacífico
82/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mariscos
Parrilla
Pub
Cafe
Cervecería
Mariscos
Parrilla
Pub
Cervecería
Cafe
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrilla
Pub
Cervecería
Mariscos
Café
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Música en vivo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Fui a un jueves pozolero porque me quedaba cerca. Y fue una muy agradable sorpresa. La atención es buena aunque a veces por el volumen de gente..."
Augusto Alarcon
"No conocía el sitio pero la verdad me gustó mucho. La calidad de los alimentos es buena, las porciones abundantes y los precios adecuados. El..."
R MC
"La experiencia fue muy buena en todos los aspectos la comida estuvo deliciosa pedimos de entrada dos tostadas de atún después, camarones al coco y..."
Dalia Garcia
"Los platillos son nada extraordinarios, creo que el lugar es un poco caro para lo que ofrecen. Las enchiladas deberían tener un poco más de picante..."
Fernando Coria
"El servicio de su personal es excelente, sobre todo de Jesús, siempre muy atentos. Su pozole de mariscos es riquísimo, al igual que las manitas de..."
C F
"Un excelente lugar para compartir con familia y amigos, ambiente familiar, buenos precios, limpio, excelente atención de todo el personal en..."
la vida es bella
"Rico sabor. Muy buena atención. Nos gustó tanto que desayunamos y comimos allí. Muy atentos los chicos en..."
Angelica Maria Romero
"ACEPTAN MASCOTAS, excelente lugar, 100% PETFRIENDLY. Comida rica. Precios descentes. Buena atención. La comida tarda un poquitito nadamás. Lugar..."
Sergio Alejandro Pérez Gabriel
"Los alimentos muy ricos y me encantó el jueves pozolero, el rojo estaba buenísimo y lo mejor la música en vivo, desde la cantante hasta el..."
Betty Sanchez
"Mi calificación es 5 Estrellas - EXCELENTE. El lugar es agradable, amplio con suficientes ventiladores para no abochornarse, bien iluminando y el..."
José Antonio Valadez Lazcano
"Siempre es rápido el servicio por eso me gusta, odio esperar demasiado No hubo buffete hoy pero estuvo bien Aparte es fresco, con estos calores se..."
Viridiana Ramirez
"Las mejores manitas de Cerdo que he probado! El servicio es impecable y los jueves pozole os de lo mejor. Hay que venir con mucha hambre, las..."
Abby Ramos
"Muy buen ambiente todos los días, especialmente los jueves. Buen servicio y todo muy rico. Pueden llevar a sus mascotas, eso les da un plus..."
Adriana Barrios Nava
"Riquísimo 🤤 mucha variedad y se come delicioso, las bebidas también muy ricas y mucha..."
Pam Garcia (Pambella)
"El lugar está limpio, la palapa cubre muy bien lo soleado ☀️, pero con este ambiente caliente se siente... Atención muy buena de..."
JUAN CARLOS