Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Acapulco

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Don Camaron
91/100 (2007 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Bar completo
Frente al agua
Playa
Comida para llevar
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Excelente la calidad de la comida, y el servicio es excepcional sin duda el mejor mesero don..."
Arleth Moreno
"Me encantó la experiencia, sin duda repetiría y animaría a la gente a comer ahí. El camarero Javier muy simpático y amable, la comida riquísima..."
Alfredo Trancho de la Calle
"Maravilloso lugar, maravillosos alimentos, actitud de servicio!! Lo tienen todo! 100% recomendable! Gracias, mil gracias por hacernos pasar la tarde..."
Laura GR
"La comida sabrosa y en lugar está muy cómodo y agradable nada más que el mesero que nos atendió es un poco distraído ( aclaro no éramos la..."
Camila Michell Maximoff
"Buen trato buena comida sin duda alguna selos recomiendo..."
Fco Ramirez
"Hermoso lugar y su playa para pasar un rato muy agradable con la familia su cocina de alta calidad al paladar de todos los visitantes mi lugar..."
Margarita Martinez
"Altamente recomendado, muy buen sabor, El filete Don Camarón buenísimo, el caldo con excelente sabor entre otras cosas, playa con una tranquilidad..."
Alex F Ruiz
"Altamente recomendable para disfrutar en familia en calidad,atención y precio..."
Chary Perez Urbina
"Excelente lugar y sobretodo la comida y atención de los anfitriones y personal. Totalmente recomendable...."
Blanca Galeana
"Él mejor restaurante, excelente servició, deliciosa la comida y una bellisima playa. Ahí pase él mejor cumpleaños de mi..."
Susan RodVill
"Excelentes platillos, atendidas por Bladimir, fue muy cortés, al pendiente del servicio, ambiente agradable Detalle:Las tortillas no fueron de mi..."
Viajeras Trip
"La comida es muy buena, el consumo mínimo es de $350 por persona y cada platillo lo vale totalmente. Mi favorito es la especialidad Filete Don..."
Ollinsacbe Laura
"La comida preparada al momento logra el mejor sabor. Recomiendo las especialidades de mariscos. La atención es amable y cordial, son atentos. La..."
Helen Alvarado
"Excelente Lugar para comer unos buenos mariscos, aunque también tienen otros platillos, para aquellos que no les gusta o no comen pescado, tienen..."
Balmori Gerardo Niño Quintero
"Lugar delicioso, limpio y con una excelente..."
Jorge Rios
"Riquísimo el plátano al horno!!!! Exquisito 👌🏻 Hubo un problema de tiempo, hay que pedirlo con anticipación porque tarda, lo pedí desde que..."
Viridiana Ramirez
"Me encanta el lugar, todo muy rico aunque al principio, nos vio el mesero traia el menu ( era alto y guero)y se regreso a mitad del camino y despues..."
Elvira Uriostegui
"Increíble lugar para comer , la comida es deliciosa, la atención increíble. Mi recomendación los camarones al coco !!! Son deliciosos, nunca eh..."
Karime Salazar
"El lugar está muy a gusto, tranquilo, las entradas son de buen tamaño y la comida excelente (OJO que tarda un poquito pero vale toda la pena del..."
Gerardo Salas
"Delicioso todos los platillos que probamos, entregados en buen tiempo, excelente sazon, hasta el arroz esta buenisimo 🩷 lo unico que no tienen..."
Jennifer Santiago silvan
"Agradable... Todos los platillos muy ricos aunque cada vez son menos bastos, los precios los anexo en foto para que usted decida... Acepta pago en..."
Lucio Vazquez
"Excelente lugar para comer con vista al mar. Precios accesibles, lo no chido es que para llegar las calles están súper..."
Jorge Martinez
"Lugar ameno a la orilla de la playa Majahua, la comida muy sabrosa y el servicio muy bueno. Relación precio-alimentos es adecuado y accesible. Es..."
JESUS OCHOA
"Todos muy amables la comida delicia buen ambiente..."
Sandra Garcia
"Es un gran lugar para comer en familia o en..."
Elias Fernández
"Muy recomendable, económico, bien servido, la comida y bebidas son muy ricas. Los alimentos son preparados al momento y hay que esperar un poco,..."
Angie Hdez
Scala Ocean Club
88/100 (2284 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Cervecería
Bar
Comida de calle
Comida rápida
Comida de calle
Caribeña
Cervecería
Bar
Comida rápida
Almuerzo
Bar
Comida rápida
Cervecería
Caribeña
Comida de calle
Bar completo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy hermoso en todas sus instalaciones además de que cuenta con área de alberca. Si comida es muy rica y increíble para poder pasar el..."
Michelle hernandez lara
"Muy bonito lugar y relajante estuvimos en temporada baja y mejor para nosotros más..."
Carlos Isaac Lara M
"Excelente club de playa, es perteneciente a Mundo Imperial, Princess y Piere La atención es muy buena y hay poca gente entre semana Lo mejor es ir..."
Alejandro Burgos
"Me encantó, la playa es hermosa, limpia y perfecta para relajarte. El personal es amable y es muy fácil llegar a ella. Puedes tener acceso sin..."
Alma Eréndira Balderas
"El lugar es del Hotel Palacio Mundo imperial, muy limpio, tres albercas, a pie de playa, puedes llegar en el bus del hotel o en tu carro, hay..."
Despacho Rangel
"Club de playa muy bonito, es de Mundo Imperial pero permite entrada al publico con costo. Las bebidas bien, la comida muy rica, en especial el filete..."
Victor Gomez (Vick de Zeta)
"Una experiencia única, donde disfrutas de la tranquilidad de su playa. Con todo lo que necesites para consentirte. O sus albercas tranquilas donde..."
Ohton Pinel
"El lugar es muy grande. Tienen camastros y camas para poder estar por horas en el lugar. La atención es muy buena y cuidan las normas de sanidad..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Lugar realmente hermoso en el camino a barra vieja Las instalaciones de primer nivel en todas la areas, las paladas en la playa muy convenientes..."
Jorge Munguia
"Es un club privado, situado a unos pasos de la playa, cuenta con 3 albercas de distinta profundidad. Es muy agradable el ambiente, la atención por..."
MyA laor
"El lugar es increíble para descansar !! No hay mucha gente como en el Hotel Princess. El personal es amable y la playa siempre está limpia. La..."
Dashaedt Ceron
"El lugar es lindo y agradable. Excelente Dj pero la música extremadamente alta. La playa limpia pero no se pueden usar las palapas... La comida es..."
Anita Pane
"En general el Hotel Palacio Imperial y su club de playa Scala Sea Club superaron mis expectativas. Las bebidas ricas, el personal muy amable, las..."
Ana
"Este club es muy agradable te la pasas chévere ya que tiene playa privada y también albercas. Lo único es que les falta atención., pues el tiempo..."
Ivonne Linares
"Muy buen lugar , limpio , agradable la atención del personal es increíble si quieres ir a un club de playa , a nosotros nos atendió Ángel y fue..."
EL SauxZ (SauxZ)
"Excelente lugar, buenas instalaciones, muy limpio todo , tiene acceso a la playa, el personal siempre está atento. Ponen buena..."
MONTSERRAT GONZALEZ
Los Buzos
82/100 (7247 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Camarones
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Siempre es bueno venir a éste lugar. La comida ha mejorado muchísimo, y me han atendido meseros súper atentos y con buen humor. Las porciones..."
Dayany Basilio
"En toda la palabra, y por mucho, mariscos excelentes! Y el servicio todo un plus! La verdad no es caro para la calidad que ofrecen y la presentación..."
Elizabeth Torres
"Siempre que visito Acapulco, pasar a comer a Buzos es parada obligatoria. El servicio es excelente, la comida ni se diga, su sazón es único, el..."
Luis Cano
"Muy rico todo!!!! 😋 buen servicio y muy amable.... solo que hacia demasiado calor y se encierra aun más... pero vale la pena ir a comer..."
Arq. Daniel Tlapale TLP Arquitectura
"Muy buena experiencia, excelente atención por parte del personal, en especial de la mesera Angela. La comida es rica, buena presentación, con..."
David Guzmán
"Muy buen lugar cada que puedo visitar Acapulco hago una parada para disfrutar tan rica comida No es caro y te atienden muy..."
Daniel Avila
"Gracias ala atención de la mesera súper linda..."
Alheli Hernandez
"Lugar bastante amplio, con un muy buen men, limpio y con un excelente servicio. Recomiendo la torre de mariscos y los camarones al mojo de ajo, sin..."
Ricardo Cortes
"La comida es deliciosa y los precios buenos. El servicio es súper rápido y muy atentos todos, la señora del baño 10 de 10 me consiguió pomada..."
Tania N
"Es un excelente lugar para degustar mariscos y tiene un agradable ambiente..."
Leo Tv
"Si te encantan los mariscos este es el lugar, amplio, limpio, cuenta con baños, precios regulares muy bien ventilado, buena atención, es como una..."
Chucho Covarrubias
"Excelente servicio por la srita Deli. La comida riquísima, los camarones arropados, y las tiritas de pescado. Todo..."
Eduardo Hernández
"Pedí la torre de mariscos ,tacos ensenada y al centro el espinazo frito, la verdad no es un lugar caro, los meseros son amables. El sabor y..."
Luna Bonilla
"Exelente atención, muy rica la comida, nos encantó, mis felicitaciones para todo el personal que labora en el restaurante en especial a "Deli" que..."
Gerardo G
"Cuando era pequeña cada que visitábamos Acapulco era de ley pasar a este lugar, sigue estando muy rico y fresco 🫰🏼💚 Me encantó el pulpo..."
Mónica Gálvez
"De vrdd de todos los restaurantes, taquerías , tiendas que he visitado en toda mi vida en Acapulco, este lugar exactamente en Av Cristóbal colon ,..."
fer Fernanda casarrubias
"es de esos lugares imperdibles de visitar. su menú es amplio por lo que ofrece una gama de pescados y mariscos. es un lugar semi cerrado o semi..."
Claudia López G.
El Amigo Miguel
76/100 (7707 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mexicana
Mariscos
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Camarones
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Wonderful restaurant on the beach. My favorite is the red snapper...."
Anne Chenoweth Ruble
"Excelente comida a lo largo de la costa en Acapulco México, delicioso lugar para comer comida Del Mar...."
Lucy Y Emmanuel Mederos
"Excelente atencion y sus mariscos frescos y deliciosos. Mas las quezadillas y tostadas de..."
Raymundo Balderas
"Excelente Servicio, el Sabor costeño en los platillos lo distingue, ambiente agradable y 100% familiar a unos pasitos de la..."
Enrique Ibarra
"Delicioso y buen servicio, acceso apto, baños adecuados, buen..."
Daniela Solis
"Me agrada el.ambiente la atención y servicio, la comida excelente, comer junto al..."
Xochitl Vera
"Autopista segura, Av. Costera más aún. Ya llegan líneas terrestres y aéreas. Varios restaurantes y hoteles ya funcionando. Playas limpias. Si..."
Hectoroleg Sandovalov
"Los precios son bastante buenos en relación a las porciones y sabor. El servicio es rápido y muy atento, completamente..."
Angel tornasol
"Buenos alimentos en un lugar cálido y con buen ambiente para una comida familiar y relajada. El precio es muy bueno y su relación con la comida es..."
Miguel Angel Diaz
"El lugar esta bien en general, el estacionamiento es una limitante ya que no tienen, el servicio en general muy bien, alimentos frescos y no tardan..."
iWar
"Lo Bueno y Malo del "Amigo Miguel". Bueno: El Servicio es rápido, y los especiales del restaurante son muy ricos, pedí el "Filete de Pescado..."
Aldair Romario Flores Mendez
"La comida está deliciosa y el servicio es..."
richi mendoza
"El lugar está fresco y tiene vista linda a la playa y mar. La comida de buen sabor, no excepcional pero buena. No hay estacionamiento, puedes dejar..."
Liliana Ruíz Calera
"Muy buen lugar para comer mariscos en Acapulco, varias personas me lo recomendaron y vale la pena, buena calidad de alimentos el servicios muy bueno..."
Norberto Villarreal
"Muy rica la comida, es un clásico cuando vas a Acapulco, aunque está vez el tamaño de la mojarra que comí considero que estaba pequeña comparado..."
Gabriel Reyes
"Riquisimos los camarones 🍤 al mojo de ajo 🧄..."
Queen Queen
"Un lugar donde puedes comer agusto Excelente servicio Y la comida..."
Nely Hdez
"Restaurante con tradición en Acapulco. En el menú encontrás diversas opciones de pescados y mariscos. Algunas son especialidades de la casa que..."
Saul Villalobos Nájera
"Este lugar muy amplio limpio y seguro con todos sus medidas de seguridad por covib,el servicio es estupendo hay entradas muy buenas nos dieron una..."
Marco Antonio Navarro de la Rosa
"Todo muy bien, excelente ambiente, comida al 100, personal muy atento, música..."
Rockberto Vls Soto