#}
Sluurpy > Restaurantes en Acapulco > La Finca Acapulco Diamante

La Finca Acapulco Diamante - Acapulco - Álbum de fotos

Todo está delicioso y el servicio es excelente también! Pedimos la tostada, el volcan, una empanada de camarón y el pulpo sarandeado y todo super rico! La empanada realmente era muy normal, pero lo demás en verdad estaba sensacional!
Los meseros muy amables. El taco gobernador no me encantó. Pero sí el consomé y el caldo de camarón. Dispuesto a regresar para probar más del menú.
Excelente comida, impecable lugar, no muy amable el personal
Lugar maravilloso, excelente atención, personal atento y amable. La comida riquísima, buenas porciones. Recomendado! La salsa de molcajete 10/10 🤤
No recuerdo como fue que dimos con el lugar, pero que bueno que lo hicimos. Desayunos excelentes, ricos puede que se queden cortos. La atención es muy buena, son muy amables y serviciales. Pareciera que no, pero su sección de fotos con artistas de vuelve algo atractivo, así pasas el tiempo viendo qu
El lugar está muy bueno, los baños están muy limpios tanto que inicio con esto ajjaja la comida Muy sabrosa, pedimos el molcajete y unas enchiladas qué son su especialidad en verdad merecen la pena. Quieres desayunar rico en Acapulco este en un buen lugar.
La atención y el lugar excelente, la comida estaba muy rica, puede que demore pero todo es preparado en el momento.
Comimos el 22 de dic 2021. Pedimos 4 tostadas, un plato de niño y un pulpo. Todo muy rico, de lo mejor en nuestras vacaciones. Un dato curioso: la salsa la hacen frente a ti al momento y te ponen el nivel de picante que desees. Volveremos…
Fuimos a comer el puente de marzo y fue muy buena experiencia. Las banderillas de camarón con tocino estaban espectaculares. Lo recomiendo 100%, el servicio muy atento y amable.
La pasta con salmón que pedí estaba deliciosa. Además de que al llegar te preparan una salsa (en tu mesa) para acompañar con totopos, muy rica!!! La atención es muy buena. Los precios van de acuerdo al lugar, la comida y la atención.
La comida es muy rica y porciones bastas, es la tercera vez que voy y esta última no me encantó. El servicio es bueno si no tienen demasiada gente sino es bastante lento. No tienen área infantil y el menú para niños es poco y no esta rico. La salsa de molcajete que te hacen al momento deliciosa .
Fui a su nueva ubicación en cabo marqués y está impresionante!!! Un lugar súper mágico con una vista increíble 😍 recomiendo ampliamente ir a desayunar, muy rico y súper buen servicio!!! Pidan el café americano con leche carnation, es delicioso !!!
La salsa molcajeteada, muy rica te lo prepararán al momento. Todos los platillos que hemos probado están deliciosos. Muy buena atención, nos atendió Margarito✌🏻. Es nuestro lugar favorito para desayunar o comer en Acapulco. Nosotros pedimos arrachera, ensalada la finca, unas pescadillas, el consomé
Llegué a este paraíso por recomendación, y fue una gran recomendación, los precios están dentro de los costos de varios lugares, los alimentos delicioso, la atención excelente, la gente es muy amable y mantienen limpio el lugar, como muchas otras opiniones la salsa es deliciosa, puedes eligir que t
La comida muy rica, el servicio es muy bueno y los precios están bien. La música en vivo es un toque especial para disfrutar del desayuno ❤️
Muy buen servicio, tuvimos que esperar un poco, pero fue el tiempo que nos dijeron que íbamos a esperar. Los alimentos ricos y servidos rápido. Precios bien.
Le damos 5 estrellas porque no hay 6!! Definitivamente 1000% recomendable, excelente atención de la Srita. Claudia y el Sr. Margarito, para ellos una gran felicitación. La sazón deliciosa, comimos muy rico y volveremos pronto!!
Bastante contento salí de comer aqui, el sazón es muy bueno y ni hablar de la buena atención que nos brindaron
La comida y el servicio son excelentes! Los martinis al 2x1 valen la pena mucho y el ambiente es ameno con música tranquila de buen gusto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos